28 mayo 2014

DESCUBRIENDO IKI POPOKI...CUSTOMIZACIÓN DE BOTAS,CAPAZOS, SOMBREROS...

Este domingo acudimos al mercado Open Your Ganbara (por cierto gracias a tod@s l@s que os animasteis a venir) y nos enamoramos de la creatividad de Nuria, el alma mater de Iki Popoki. Una marca de customizacion de calzado recién nacida que promete mucho. 

Los que nos seguís ya sabéis que nos encanta descubrir gente que se dedica a esto del mundo Handmade y que crea cosas bonitas. Pues siguiendo con esa filosofía, hoy queremos acercar hasta nuestro blog el mundo de Iki Popoki.
LOGO IKI POPOKI

Como habréis venido viendo, desde hace dos o tres temporadas los botines y botas han ido tomando fuerza en nuestros looks y como todo en la moda se han ido reinventando en cada una de ellas. Cada temporada han adquiriendo mayor protagonismo, mayor sofisticación.

Si ya este invierno hemos visto como tímidamente se iban asomando los cubrebotas de estilo Boho Chic y la customización de las mismas, creemos que este verano, y no os queremos ni contar el invierno que viene, esta tendencia va a pegar bien fuerte.

Uno de nuestros puntos débiles es el calzado y más si es customizado. En el blog ya hemos dedicado varios post dedicados a tunear calzado y concretamente el post DIY de customizar botas estilo Boho Chic trataba precisamente de conseguir que nuestras botas lucieran como las que realiza Nuria.
CUBREBOTAS IKI POPOKI EN OPEN YOUR GANBARA
Pues bien, Iki Popoki se ha adelantado a toda esta locura que se nos avecina y nos brinda la oportunidad de calzarnos las botas con alucinantes cubrebotas desde ya. 

CUBREBOTAS IKI POPOKI EN OPEN YOUR GANBARACUBREBOTAS IKI POPOKI EN OPEN YOUR GANBARA
Como podéis ver en estas imágenes que sacamos en su stand del mercado Open Your Ganbara, el resultado de su trabajo es una autentica locura de imaginación. 

Utilizando diferentes materiales, texturas y combinaciones consigue que sus cubrebotas adquieran personalidad propia. Plumas, encajes, abalorios, flecos o pañuelos unidos para crear combinaciones únicas. 

Además tenemos la opción de o bien hacernos con un cubrebotas para nuestras botas o bien hacernos con unas botas custodiadas directamente.
CUBREBOTAS IKI POPOKI EN OPEN YOUR GANBARA
Todas son distintas y originales... difícil decidirse por una sola.
CUBREBOTAS IKI POPOKI EN OPEN YOUR GANBARACUBREBOTAS IKI POPOKI EN OPEN YOUR GANBARA
De cara al veranillo que tenemos ya mismo aquí, también tenemos la oportunidad de llevar unas sandalias únicas.
SANDALIAS IKI POPOKI EN OPEN YOUR GANBARA
Iki Popoki, no solo se queda en la creación de calzado y realiza unos capazos y sombreros muy originales siguiendo con el estilo Boho Chic de los cubrebotas.
CAPAZOS Y SOMBREROS IKI POPOKI EN OPEN YOUR GANBARA
Si os han gustado las creaciones de Iki Popoki y os morís de ganas de haceros con una de ellas pasaros por su Facebook (enlace aquí). Allí podréis ver el catálogo completo y la disponibilidad, estamos seguras de que se os va a encaprichar más de una.


4 comentarios :

  1. Son todas preciosas, pero las sandalias me han enamorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No nos extraña!y te diremos que encima en vivo son todavía más espectaculares pierden bastante en la foto que hicimos.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras...
    Estos detalles nos hacen coger más impulso para continuar con el proyecto.
    Mila esker,
    Iki Popoki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ez horregaitik! Gracias a vosotros...nosotras estamos encantadas de haber conocido vuestro proyecto y de haber podido traerlo hasta aquí.Nos encanta!

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...