10 julio 2014

LOS BOLSOS DE TRAPILLO PRETTY RAINBOW BY PITIS&LILUS

Hoy queremos traernos hasta el blog una de las novedades que llevamos la última edición del Mercado Open Your Ganbara que tanto gustaron.

Se trata de los bolsos que hemos llamado PRETTY RAINBOW, por su colorido, belleza y originalidad. 

Por el momento los estamos realizando en dos formatos (aunque seguro que hay alguno más pronto), el formato pequeño para cruzar o Crossbody, ideal para llevar a fiestas, salidas nocturnas, de compras y ocasiones especiales. Es cómodo y tiene una gran capacidad en su interior.
PRETTY RAINBOW FLECOS LARGOS
PRETTY RAINBOW FLECO CORTO
PRETTY RAINBOW FLECO LARGO NEGRO
El segundo formato se trata de un bolso de hombro o para llevar de mano en tamaño grande. Es perfecto para todas aquellas que como nosotras llevamos todo tipo de cachivaches en el bolso. 
PRETTY RAINBOW GRANDE FLECOS LARGOS
Como habéis podido ver en las imágenes, todos ellos son espectaculares. Con cuidados detalles para que cada bolso sea único en su especie. 

Todos ellos llevan incorporada cremallera para que podamos tener todos nuestros secretos a salvo.
Como en todas nuestras creaciones existe la posibilidad de personalizarlos a nuestro gusto. En este caso, las asas y los flecos se prestan totalmente a ello: cortos, largos, multicolor, etc. Únicamente tenéis que elegir vuestro favorito y lucirlo a tope este verano.

Os recordamos nuestra dirección de correo electrónico a la que nos podéis escribir para información y pedidos pitisandlilus@gmail.com

 
 

2 comentarios :

  1. Preciosos!! Yo me hice uno parecido el año pasado. Solo que para colgar le puse una cadenita color bronce, que con los colores de mi bolso quedaba ideal. Un beso!!

    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oh!my accesories. Seguro que el que hiciste te quedó genial.Lo de ponerle cadenas es una buena opción para este tipo de bolsos. Nosotras estamos encantadas con los PRETTY RAINBOWS son comodísimos!Un abrazo guapa y de nuevo gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...