HTML Map

29 septiembre 2014

WISHLIST PITIS&LILUS .... LISTA DE DESEOS DE DECORACIÓN


Hoy queremos inaugurar en el blog una nueva sección. A través de ella, queremos compartir con tod@s vosotr@s las cosas que nos gustan y que vamos incorporando en nuestras WISHLISTS o LISTAS DE DESEOS. Muchas de las cosas que vamos apuntando, sabemos que no las vamos a tener, que van a tardar o que están a puntito de llegar a nuestras manos, pero da igual, nos apetece que las conozcáis para que así también sepáis un poco más de nosotras y de nuestros gustos.

Para empezar, la primera Lista de Deseos, queremos dedicársela a la DECORACIÓN. Por eso en el post de hoy os traemos 9 objetos de auténtico deseo para nosotras.

WISHLIST LISTA DE DESEOS PITIS&LILUS
Hemos seleccionado esta vez esas nueve, aunque ya os iremos trayendo más. En fin, resumiendo, que aquí van unas cuantas cositas que nos gustaría tener en la Pitis&Lilus House.

1.-MARQUEE LIGHT
¡Nos encantan! Nos gustan en letra, símbolo, estrella... da igual, cualquier formato es genial. Hace un tiempo dedicamos un par de post muy interesantes dedicados a este tipo de iluminación (podéis  verlos aquí).
La queremos para la subida de una escalera, aunque la verdad, es que lucen igual de bien en el suelo o sobre un mueble. En la Tienda de Sofá Amarillo, se pueden personalizar y las tienen de distintos tamaños.
ESTRELLA LUZ LA TIENDA DEL SOFÁ AMARILLO

ESTRELLA LUZ LA TIENDA DEL SOFÁ AMARILLO
El problema, es que ya sabéis que nos pirra todo lo que se puede hacer a mano...el caso es que en el blog de La Chica de la Casa de Caramelo hemos encontrado un tutorial en el que nos explica de una forma sencilla y genial la forma de hacer este tipo de letras con Forex (se trata de un tipo de PVC muy versátil, económico y manejable).
TUTORIAL LA CHICA DE CARAMELO LETRA LUZ
Así que aquí andamos con la duda de qué hacer... si comprarla o hacerla...y mientras, nuestra Marquee Light sigue en la Lista de Deseos.

2.-COLCHA DE CAMA ANTHROPOLOGIE
La marca Anthropologie es todo un icono. Sus productos se convierten en tendencia decorativa y en objetivo de Knock Off (realizar el producto pero de manera económica) entre los DIYers del mundo según se presentan. La verdad es que no nos extraña… tienen mucha originalidad y gusto. La verdad es que aunque de esta marca nos gusta su ropa, accesorios o calzado, nuestro objeto de deseo son sus colchas o Quilts para la cama.

anthropologie quilt colcha cama
Imagen: Lovely Room
Se trata de colchas que dentro de lo clásico tienen un toque muy moderno y actual y que decoran cualquier cama por sí mismas. Nuestra favorita es el modelo Lush Landscape, aunque disponen de muchas más modelos entre los que seguro encontráis el vuestro. ¿Quién dijo que los Quilts de Patchwork no molan?

3.-ALTAVOZ GRAMOPHONE
Se trata de un diseño ultramoderno pero con un estilo retro que decora y a la vez nos ofrece un sonido de calidad. Además, existe versión para Iphone y para Ipad. Ya lo incluimos en el post dedicado a Ideas de Regalos para Chicos que realizamos de cara a las navidades pasadas... y en la Wishlist sigue. Podéis haceros con él en Hernandez&Bas.
IPHONE GRAMOPHONE
Imagen:
4.-LÁMPARA IKEA
La verdad es que la nueva colección de Ikea nos gusta. Dan en el clavo con muchas de las tendencias que están en boga hoy en día en decoración. Uno de los productos nuevos que más nos gusta es la Lámpara Vitemölla. A la Wishlist que se ha ido de cabeza. Además a pesar de su estilo industrial en sus tulipas esconde focos.
Imagen: Ikea
No sabemos si colocarla en la cocina o en el pasillo…es la única duda que tenemos para no tenerla aun. Aunque creemos que la vamos a comprar y luego ya veremos…

5.-LÁMINA MR.MOON
No sabemos qué tiene esta lamina que cada vez que la vemos nos hace sentir cierta sensación de paz. Nos gusta a rabiar. Este diseño de Martin Krusche nos tiene enamoraditas.
Queda ideal...
Imagen: Jo Mami Kids
Los que nos seguís ya sabéis que realizamos un cojín con el formato de Mr.Moon, el complemento ideal para acompañar a la lamina. También podéis echar un vistazo al Hack que encontramos en Mommo Design en el que convertían una lámpara de Ikea en el propio Mr.Moon (aquí)
La verdad es que se nos ocurren unos cuantos sitios en los que colocarla. Podéis encontrar la lamina en la tienda on line Lycka o Jo Mami Kids

6.- LE SAC EN PAPIER
Esta bonita bolsa de papel Kraft, que recuerda a los sacos de toda la vida en la que llevábamos el pan cuando comprábamos muchas barras, se ha convertido en objeto de nuestro deseo...
Imagen: Pea{style}
¡Nos quedaría genial en nuestra Craft Room! Es perfecta para organizar los rollos de papel...
Imagen: Pea{style}
  Perfecta también para organizar juguetes...

Imagen: Pea{style}
En el blog de de Sin Sapos ni Princesas podéis encontrar alguna idea más para usar esta bolsa de cartón tan decorativa. Si os queréis hacer con una solo tenéis que pasar por El Sol y la Luna, Cote Sud o Oui-Oui.

7.- SONNY ANGEL CONEJO Y ESTRELLA DE MAR
 Imagen: Sonny Angel
No sabíamos si ubicarlos en la lista de deseo de juguetes (que también la tenemos) o en la de decoración.
Pero es que son tan monoooossss que nos encantan para decorar más que para jugar. Estos simpáticos muñequitos alados son un auténtico vicio... hay un montón de series en los que mediante sus sombreros se recrean animales, postres, flores, vegetales, etc. Además nos recuerdan a los sobres sorpresa de la infancia ya que nunca sabes cuál te va a tocar. Podéis encontrarlos en tiendas como Porvoletas, Klumklum o The Craft Cake Mama

9.- CABEZAS DE ANIMALES (FALSA TAXIDERMIA)
En nuestra lista no podía faltar una cabeza de algún animal para decorar realizada en Papel Maché, madera o tela. De hecho, tenemos una que hicimos nosotras mismas en telas escocesas de la que estamos enamoradas.
Pero no nos importaría combinarla con alguna más de otro estilo, o para otro lugar de casa. En La Factoría Plástica disponen de varios modelos muy simpáticos.
También nos gustan los modelos en madera que tienen en Pure Nature, originales y coloridos.
 Imagen: Pure Nature
 O tampoco nos disgusta nada estas que realizan bajo pedido en Cosas de tt
Imagen: Cosas de tt
10.- ESTANTERÍAS CASITA
Este tipo de estanterías se ha convertido en un must en la decoración. Habitaciones de niños, cocinas, Craft Rooms, baños o demás estancias se llenan de ellas.

A nosotras nos gustan especialmente para lucir en nuestra Craft Room... los Sonny Angel, y los Washi Tapes quedarían de lujo. Podéis encontrar este tipo de estanterías en Vintasticshop, en Bel&Shop o en Coccoli Home.

Pues hasta aquí llega nuestro primer post dedicado a nuestras Listas de Deseos... la verdad es que nos hemos quedado con las ganas de contaros muchas más cositas... nos ha encantado compartir todo esto en el blog, pero en fin tampoco es cuestión de aburriros...
¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras también haceis Wish List? ¿Cómo las hacéis?

8 comentarios :

  1. QUÉ DE COSAS BONITISTAS!!!!!!, me encantan esas cabezas de Pure Nature.
    Un abrazo,
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Imma!La verdad es que son una auténtica chulada y geniales de precio...nosotras como os contamos las tenemos fichadísimas...bueno...como el resto de cositas que os comentamos. Un besazo guapísima

      Eliminar
  2. Muy chulo todo!Habéis estado en la tienda de Anthropologie de Londres?Lo más!Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!La verdad es que si...hemos estado en Londres y en alguna otra de por ahí de tierras extranjeras y siempre salimos enamoradas de mil cosas y con otras mil que nos llevamos a casa. Tienen una decoración y exposición las propias tiendas de locura.Un besote y gracias por el comentario. Nos hace muchísima ilusión que nos contéis vuestras impresiones.

      Eliminar
  3. Qué Whishlists más chulo!!! Me encantaron todas las cosas!!! Yo en mi lista me pido el altavoz, me chifla, y la cabeza de Pure Nature, aunque ésta no sé yo si haré mi propia versión :)
    Feliz semana!!!
    Besotes para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!Muchas gracias por tus impresiones!Què ilusión!el altavoz es una pasada,la verdad es que no suelen tener diseños muy allá pero con este han roto el molde...es fantástico!La cabeza es monísima!nosotras también hemos tenido la tentación de hacernos un Handmade y hacer una versión pitis...no tenemos remedio.Muaaaaaaaaaaccccc

      Eliminar
  4. Yo no me hago estas listas... Bueno, mentalmente, sí... Pero es que soy tan caprichosa que serían kilométricas!!! Utilizo un tablón de Pinterest para las cosas que tengo pendientes de hacer (los DIY), aunque lo malo es que no suelo revisarlo...
    Ahora, mi principal item en mi Wishlist mental son los Sonny Angels... Que yo los catalogo como "frikadas de mamá", aunque también son el juguete que me salva muchas veces cuando mi hija pequeña se pone pesada.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!Nosotras igual...lo que pasa es lo que dices...que al final pineas pineas pero no acabas nunca... por eso hemos decidido ir comentándolo en el blog.
      La verdad es que si que resultan frikies pero es que son tan monos que sería genial poder tener todoooosss.Y si ya encima te valen de niñeras mejor todavía. Muchas gracias por comentar, nos hace mucha ilu. Un abrazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...