HTML Map

25 noviembre 2014

{DIY} INSPIRACIÓN PARA CREAR TARJETAS POSTALES NAVIDEÑAS

Una de las tradiciones que siempre han traído las navidades han sido las tarjetas de felicitación. Hoy en día con todas las tecnologías que nos invaden es una costumbre que se está perdiendo a marchas forzadas. ¿Quién no ha recibido más de una felicitación por correo electrónico?. A nosotras nos parece que el enviar una postal de la forma tradicional siempre es más cálido, tanto para el que la envía como para el que la recibe. Recordamos recibir un montón de tarjetas de familia y amigos que íbamos recopilando y colocando cuidadosamente como parte de la propia decoración navideña. Nos encantaba preparar las nuestras, elegirlas, escribirlas, meterlas en los sobre... era todo un ritual.

Pues bien, en el primer post navideño de este año en el blog, queremos reivindicar el uso de las tarjetas de felicitación y que además sean hechas con nuestras propias manos. Todavía hay margen para que nos tomemos nuestro tiempo para poder planificarlas, diseñarlas, crearlas y enviarlas. Para que os inspiréis, os traemos una selección de tarjetas. Buceando por la Red, hay miles de tarjetas estupendas y con una creatividad desbordante. Auténticas genialidades. Hay diseños realizados con la técnica del Scrap que nos dejan con la boca abierta, más que tarjetas parecen obras de arte.

Como no queremos complicar la vida a nadie, las postales que hemos seleccionado son sencillas de hacer y con muy poca dificultad. Queríamos traer postales que os inspiraran. Postales que harían que os picara el gusanillo para hacerlas. Tenéis los tutoriales de prácticamente todas pinchando en el enlace. En las que no viene tutorial no presenta problema, ya que solo con las imágenes sabréis realizarla perfectamente.
DIY POSTALES NAVIDEÑAS SELECCIÓN
1.- La Gata con Botas 2.- A Spoonful of Sugar 3.- Minieco 4.- My Paper Secret 5.- Michelle Philippi 6.- Just for You 7.- Lucy´s Cards 8.- Craftology 9.- La Chica de la Casa de Caramelo 10.- Design Happens 11.- Johanna Rundel 12.- Wee Nest 13.- Mummy Crafts 14.- Scrap Time
Como habéis podido ver, todos los materiales son muy de andar por casa o muy fáciles de conseguir , así que no hay excusa para no ponernos manos a la obra y crear un montón de postales bonitas para felicitar las fiestas a nuestros seres queridos y extender el Espíritu Navideño. Si queréis haceros con papeles, cuerdas o materiales chulos para crear vuestras postales pasaros por los post que dedicamos a Las Tiendas On Line para Comprar Materiales (aquí y aquí). Encontraréis las mejores tiendas para haceros con recursos geniales tanto para las postales como para otros proyectos DIY.

Esperamos que hayáis disfrutado del primer post navideño de este año. ¿Os ha gustado alguna en especial?¿Os vais a animar a crear vuestras postales?. Contarnos cositas que nos encantan vuestros comentarios.

6 comentarios :

  1. Uii gracias por la diy inspiración que es de una gran ayuda ya que aun tengo que hacer mis tarjetas y no he pensado nada. Espero tener un poquito más de tiempo ahora (espero!!), para ponerme a ello, así que muchas gracias wapetonas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te inspiras y creas unas postales alucinantes.Un beso

      Eliminar
  2. Las tarjetas de botones pueden ser un fácil proyecto para mis peques y yo.
    Gracias por las ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hemos intentado que fueran ideas sencillas para que las pueda hacer cualquiera e incluso los peques de la casa.Puede ser una buena idea para que diviertan y que estèn entretenidos.Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantan todas!!!! Son una chulada, vaya selección guapa guapa que habéis preparado... ¡¡Tengo que ponerme manos a la obra!! Jejeje...Mil gracias!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso Sonia a buscar ratitos que hay que felicitar vía postal...Besitos guapi

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...