HTML Map

10 noviembre 2014

TIPOS DE LETRA (TIPOGRAFÍA) EFECTO MÁQUINA DE ESCRIBIR

Como ya os adelantamos, vamos a ir dedicando diferentes entradas en el blog a los tipos de letra que podemos instalar en nuestros ordenadores. El disponer de fuentes de letra diferentes en nuestro ordenador nos puede resultar muy útil a la hora de querer realizar diferentes proyectos. Dependiendo de la idea que tengamos podemos necesitarlos y como ya os comentamos en la primera entrada que dedicamos a los tipos de letra efecto pizarra son muchos y muy variados los que podemos encontrar.

Esta vez el post se lo dedicamos a los tipos de letra efecto Máquina de Escribir. Aunque parezca mentira, no han pasado tantos años desde que escribíamos a máquina, aunque seguramente much@s de l@s que nos leéis ni siquiera las hayáis conocido. 

Si, hablamos de esa locura de errores blanqueados con corrector, folios perdidos por problemas con la tinta, frases con letras a diferentes alturas, títulos de trabajos en tinta roja y un sinfín de historias que surgían cada vez que nos poníamos delante de la máquina. La verdad es que era un poco pesadilla escribir a máquina, pero tenía su encanto y en cierta manera la echamos de menos. Por ello, nosotras en muchas ocasiones a la hora de realizar nuestros imprimibles, láminas o demás proyectos seguimos confiando en la máquina de escribir, pero eso si, utilizando tipos de letra con el efecto de la misma en el ordenador. Así que hoy os traemos nuestras favoritas junto con los diferentes enlaces para que las podáis tener en vuestros ordenadores.
Fuentes Tipos de Letra efecto Máquina de Escribir
Si alguna de estas tipografías os gusta y la queréis descargar e instalar, solo tenéis que pinchar en el enlace correspondiente. Una vez que estéis en él, pinchad en el botón DOWNLOAD. Una vez descargada acudir al archivo descargado y buscar la extensión .ttf .otf. Al pinchad os saldrá una ventanita en la que pone INSTALAR TIPO DE LETRA, pincháis y automáticamente la tipografía quedará instalada en vuestro ordenador y ya podréis poder utilizarla en vuestros programas.

Y como ya sabéis para demostraros lo bien que quedan estas letras para realizar proyectos os traemos este imprimible tan chulo en el que hemos utilizado algunas de ellas. Sólo tenéis que pinchar con el botón derecho del ratón y guardar la imagen.

6 comentarios :

  1. Me encantan! Qué recuerdos :P
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló nos alegra que te evoquen recuerdos como a nosotras!qué de horas pasadas delante!

      Eliminar
  2. ¡Chachi! Me encanta la frase que habéis elegido. Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!La verdad es que es una de esas frases que calan hondo...tiene un no sé qué que da como para pensar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Inma es genial que te gusten!un besazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...