HTML Map

08 diciembre 2014

¡PARTICIPAMOS!PROYECTO DE LA A a LA Z: CON LA G DE GUGGENHEIM

Dejamos por un momento de lado la Navidad para participar un mes más en el Proyecto Fotográfico de Miss Lavanda. Toca la letra G. Como todas las letras es complicadilla pero dándole vueltas a nuestras cabecitas y siendo de Bilbao... nuestra foto no podía ser otra que una del espectacular Museo Guggenheim.

Lo hemos elegido por ser lo más representativo de nuestra ciudad y por haber sido el motor que ha hecho que Bilbao resurgiera de sus cenizas. Aunque a lo largo de los años se han ido creando espacios más que interesantes que también hacen que nuestra ciudad se haya convertido en un destino imprescindible.

Lo hemos elegido porque lo hemos visto crecer, camino de la uní veíamos toda su estructura...parecía una montaña rusa. Era increíble verlo crecer.

Lo hemos elegido porque nos parece una maravillosa obra de arte en si mismo...Frank Gehry lo bordó. 

Lo hemos elegido porque dependiendo el día que haga el titanio que lo rodea cambia de color y parece un edificio diferente.

Lo hemos elegido porque dicen que es el único museo del mundo del que la gente sale de espaldas para así grabar en su memoria su impresionante atrio.

Lo hemos elegido porque cuando vemos tanta gente visitándolo se nos cae la baba.

Definitivamente lo hemos elegido por un millón de razones más.
Esperemos que os guste nuestra elección para este mes... No dejéis de pasar por el blog de Miss Lavanda para conocer todas las fotografías participantes, os encantarán. Además podéis votar vuestras favoritas entre los días 10 y 18 del mes.

10 comentarios :

  1. Hola!! Muy buena propuesta. Cuando se puede ver el proyecto de la G? Xq Miss Lavanda lleva sin publicar ni en blog ni en redes desde en 20 de Noviembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!Es genial que te guste la propuesta. En cuanto a lo que nos comentas sobre cuándo se puede ver el Proyecto, decirte que lo puedes ver en este enlace
      http://www.misslavanda.es/2014/11/de-la-a-la-z-con-la-g-y-resumen-de-la-f.html
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Fui el verano pasado y me encantó! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegramos un montón Marta!Esperamos que te quedaran ganas de volver a visitarlo. Merece muchísimo la pena. Un besote

      Eliminar
  3. Preciosa foto!! Hace unos años estuvimos cerca de Bilbao y no pudimos llegar a entrar, pero en la siguiente visita es la primera parada que haremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena Elisabet porque es impresionante...si tienes la oportunidad no dudes en pasarte y que sea la primera visita que hagáis en Bilbao, no te decepcionará.Un beso guapi

      Eliminar
  4. bonita foto! yo que tenía algunas fotos del museo de hace años...y ni se me ocurrió!

    un abrazo
    http://asicomolopienso.com/2014/11/20/de-la-a-a-la-z-con-la-g/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas Lai que a nosotras se nos ocurrió en un principio...no hacíamos más que dar vueltas a la letra G y nos costó que se encendiera la bombilla...De todas formas igual de impresionante nos parece la foto del Géiser de tu propuesta, es preciosa. Un beso esperemos que llegue hasta Chile.

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...