HTML Map

17 diciembre 2014

WISHLIST PITIS&LILUS... UNA LISTA DE DESEOS MUY NAVIDEÑA... IDEAS DE REGALO PARA CHICAS

Hoy estamos aquí de vuelta para traeros una Wishlist navideña dedicada a nosotras mismas las chicas. Aunque no se trata de nuestra lista oficial para Navidad, es más extensa (nosotras ponemos muchas opciones para que alguna caiga... ya sabéis la teoría de la probabilidad aplicada, jajaja). Hemos seleccionado unas cuantas cosas muy cuquis de entre todo lo que nos gusta que pueden resultar estupendas para regalar a cualquier chica (al menos nosotras así lo creemos). Son artículos originales y no muy tradicionales a la hora de regalar, pero que os queréis que os digamos... molan un montón.
IDEAS DE REGALO PARA CHICAS NAVIDAD
1.- El segundo libro de Little Hannah (el alter ego de Chris Bravo) recoge 30 proyectos craft. Todos ellos genialmente explicados e ilustrados con unas esclarecedoras fotografías para que resulte muy fácil realizarlos. Si os apetece regalarlo podéis encontrarlo en tiendas como ágil Porvoletas.

2.- Las creaciones de Brocheteando son geniales, su bisutería realizada totalmente a mano tiene un toque muy original. Broches, colgantes o anillos conforman su colección. Piezas únicas para lucir.

3.- Siempre andamos dando vueltas para ordenar la bisutería en casa. Acabamos teniéndola desparramada por todos lados. Por eso, este espejo-joyero de la tienda Casa nos vendría de perlas para  tenerlo todo organizado y a mano. También lo tienen en versión tamaño tocador.

4.- Un calendario precioso realizado por unas fantásticas ilustradoras, siete en concreto. Cada una con su estilo ha creado diferentes meses. No os lo perdáis en Imma Creativa. Por cierto correr que se acaban.

5.- Nos pirran los sellos y si son personalizados más, en Quilezstamps podéis haceros con uno fácilmente. Es una genial idea regalarle a vuestra chica favorita un sello con su nombre o imagen representativa.

6.- Las muñecas Blythe son un auténtico capricho y puro objeto de coleccionistas. Es una locura el mundo que se ha creado alrededor de ellas. Son difíciles de comprar muchos de sus modelos pero podéis encontrarlas en Junie Moon,  CC Toys, Amazon o Ebay.

7.- Estas nubes de madera con mensaje nos tienen locamente enamoradas. Realizadas a mano y personalizables son una magnífica idea para decorar nuestras casas. 613 Materika es la culpable de que las deseemos tanto.

8.- La plotter de corte Silhouette Cameo nos parece un sueño. Nos encanta pensar en todas las posibilidades que tiene... si vuestra chica es creativa no dudéis en regalarle una. En Mi Tienda de Arte la tienen.

9.- Un bonito detalle para regalar son las jaulas con decoración patchwork de la marca Miho. Nos encantan. Quedan geniales para colgar en una pared o para adornar un rincón de casa. Las podemos encontrar en Shop-Memories o en Pure Nature entre otras tiendas.

10.- Aunque no los usemos mucho nos gustan los termos con toque vintage para decorar. Estos metálicos con flores pintadas de estilo oriental son nuestros favoritos. Estos los hemos encontrado en la curiosa tienda Fantastik.

11.- De un tiempo a esta parte una de nuestras obsesiones son las mochilas Kanken. En nuestra búsqueda de un bolso práctico para la lluvia las descubrimos y desde entonces tenemos fijación por la mini. Los días de lluvia no serán igual con una. Podéis haceros con una en Sweet Scandinavian, Pequeño Rockandroll o The Sisters Bilbao. Lo difícil es elegir el color...tienen un colorido inmenso.

12.- La ropa de estilo étnico o tribal está pegando fuerte. Si queréis regalar una prenda de ropa no dudéis en optar por alguna de las que podéis encontrar en Tribu Tribal o en Mascaritos. Nuestras favoritas son las chaquetas. Originalidad y estilo a más no poder.

Hasta aquí llega la selección de ideas para las chicas. Estamos seguras de que alguna de ellas encajará. Si os habéis quedado con ganas de más podéis echar un vistazo a nuestras Listas de Deseos   que vamos realizando cada año o a la entrada que realizamos el año pasado dedicadas también a las ideas de regalo para chicas. ¿Ya habéis pensado qué regalar estas navidades? ¿Qué otras ideas se os ocurren?. Nosotras vamos a coger papel y boli y a ponernos manos a la obra que ya no queda nada... y nos hemos portado tan bien...jejeje

6 comentarios :

  1. Me gusta todo!!!!!!!!, pero además...me gustáis vosotras. Muchas gracias chicas por incluir nuestro calendario, sois todo corazón!
    ¡Feliz Navidad!, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encantais vosotras...y vuestro calendario es tan genial que queremos que lo tengan en todas las casas. Sois unas artistas.Besitos

      Eliminar
  2. Unas ideas geniales para regalar esta navidad! Me gusta todo!
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es difícil decidirse por una así que a apuntar todas en la carta...jejeje.gracias por el comentario Pili,un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias wapetonas por lo que me toca y muchas gracias por vuestras recopilaciones que me encantan!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A vosotras que sois unas artistazas!Nos hace mucha ilusión que os gusten nuestras wish lists.Un besazo guapisima

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...