HTML Map

28 enero 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... FEBRERO 2015

Estamos seguras de que muchas os vais a sorprender al comprobar que ya nos hemos comido el mes de Enero. Hace cuatro días andábamos en plena resaca navideña. Lo bueno es que está a punto de finalizar la tan temida y mencionada "Cuesta de Enero" y pasamos directas al mes del AMOR y los CARNAVALES.

Este mes hemos querido reflejar el romanticismo en nuestro calendario imprimible, para que lo tengáis presente no solo el día 14, sino durante todo el mes. Hay que acordarse de nuestros amores todos los días. Aunque aquí os ponemos la versión en Castellano de la hoja del calendario, lo tenéis disponible para descargar en Euskera, Catalán e Inglés. A gusto del consumidor. Solo tenéis que pinchar en el enlace que más os apetezca.
CALENDARIO IMPRIMIBLE FEBRERO 2015 FREBBIE
Como ya os comentamos en Enero, este año cada hoja del calendario va a venir acompañada de un Fondo de Pantalla para vuestros ordenadores para que organicéis vuestras carpetas en el escritorio y por un fondo para vuestros móviles. Venimos completitas.
FONDO DE PANTALLA FREEBIE FEBRERO 2015
Para haceros con el fondo para móvil, solo tenéis que pinchar en la imagen con el botón derecho del ratón y elegir la opción Guardar Imagen... y ya será toda vuestra.
FONDO DE TELEFONO FREEBIE FEBRERO 2015
Pues hasta aquí llega nuestra propuesta para este mes de febrero, esperamos que os guste y que lo disfrutéis a tope.

2 comentarios :

  1. Es una preciosidad de calendario, me lo bajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapísima!Esperamos que lo llenes de un montón de cosas geniales para hacer!Un beso

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...