23 enero 2015

12 FUENTES DE LETRA PARA SAN VALENTÍN

Antes de nada queremos agradecer la participación que hemos tenido en el SORTEO DEL LOTE DE CHALK PAINT DE LA PAJARITA. Ha sido genial la acogida, estamos súper contentas. Sabemos que sois muchas las que estáis deseando conocer el resultado. Si queréis ver quién se lo ha llevado para su casita, echar un vistazo en el post relativo al sorteo (aquí). Muchas felicidades a la ganadora esperamos que lo disfrute a tope.

Una vez dicho lo importante, queremos traeros hoy una pequeña selección de tipografías con temática muy amorosa. Se acerca San Valentín y sabemos que muchas ya estáis preparando vuestros regalillos, así que estas fuentes de letra pueden resultaros de mucha ayuda e inspiración para vuestros proyectos e ideas. 
12 TIPOGRAFIAS FUENTES DE LETRA SAN VALENTIN

Si queréis seguir con la inspiración daros una vueltita por los posts del blog dedicados a San Valentín. Seguro que sacáis un montonazo de ideas muy creativas y originales para regalar.

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. La verdad es que si con esta fuente se pueden hacer muchas cosillas interesantes.Un beso guapísima

      Eliminar
  2. Gracias, mi preferida es Hello Heartache. Ya la instalé. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapi!Esperamos que le saques mucho partido!Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias por la recopilación! Ya he cogido mis favoritas, la 6 y la 11.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti guapísima por pasarte por aquí!Esperamos que disfrutes un montón de tus tipografías favoritas...seguro que las utilizas para proyectos geniales.Un besote

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...