19 enero 2015

WISHLIST PITIS&LILUS...UNA LISTA DE DESEOS DE PIEZAS ADORABLES

WISHLIST PITIS&LILUS PIEZAS ADORABLES

1.- DMC 2.- IKEA 3.- PITI CUITI 4.- EL TARRO DE IDEAS 5.- OBNI 6.- SU-SHI 7.- LYCKA STORE 8.- HOBBY HOLSTER 9.- HERZENSART
Pues si, este año 2015 también tenderemos en el blog la sección de nuestras Listas de Deseos. No sabemos si lo practicáis pero para nosotras es una forma genial de ordenar nuestras ideas y de seleccionar las cositas que realmente querríamos tener. Son tantas las preciosidades con las que nos encontramos a lo largo del día... además ya sabéis que nos gusta compartirlas en el blog para que así todas podamos descubrir cositas chulas. En esta primera Wishlist del año queremos empezar con nueve piezas adorables que nos han gustado estos días. ¡Así que ahí vamos!

1.- Nos apetece mucho hacernos con unos cuantos ovillos de Natura XL de DMC para volvernos locas a hacer cositas chulas con el ganchillo. La gama de los colores suaves como el rosa y el beige son puro amor.

2.- Nos ha gustado un montón esta cesta modelo Risatorp de la nueva colección de productos de IKEA. La verdad es que no hemos logrado encontrarla en el catálogo online pero la hemos podido ver en la tienda Ikea de Barakaldo y nos han seducido sus lineas limpias y muy nórdicas. Ideal como frutero o para guardar los ovillos (nosotras tiramos para lo nuestro jejeje).

3.- Hemos tenido muchos a lo largo de nuestra vida, pero uno de los billeteros que más a gusto hemos tenido ha sido uno muy colorido y "brillantoso" de la marca PITI CUITI. Lo tenemos hecho polvo así que quizás es buen momento para hacernos con otro similar al nuestro aprovechando las rebajas. Si os gustan las piezas con originalidad esta es vuestra marca.

4.- EL TARRO DE IDEAS es una tienda online repleta de cosas bonitas, así de simple. Tienen una amplia gama de productos muy caprichosos y diferentes, como este cartel de madera que nos ha encantado y que ya estamos visualizando en nuestra casita. Dar una vuelta por su web para descubrir este universo lleno de bonituras.

5.- Las muñecas rusas siempre se nos encaprichan. Tenemos unas cuantas decorando nuestra casa y otras muchas, como estas Unazukin, que deseamos tener. Estas graciosas Matryoshkas son pequeños oráculos que responden si o no a las preguntas que les hagamos. Divertido ¿eh?. Lo único que vamos a tener que darnos prisa en hacernos con una porque Bandai ha dejado de fabricarlas y escasean. Menos mal que en OBNI han conseguido mil unidades para que podamos comprarnos alguna.

6.- Los bolsos de la marca SU-SHI nos pirran. Hace tiempo que andamos detrás de uno del modelo Old School. Este de la imagen en color vino, puede resultar ideal para esta temporada. Que sepáis que el Gurú de los colores (Pantone) ha hablado y ha predicho que el color de la temporada va a ser el Marsala. Una especie de granate amarronado al que da su nombre un vino siciliano. Así que este bolso puede representar esta tendencia perfectamente. Si pasáis de modas Pantone, no hay problema, tienen una gama de colores muy chula y otros modelos de bolsos que son geniales y que seguro que os gustan.

7.- De pequeñas nos poníamos tiritas aunque no tuviéramos heridas. Nos encantaban. Ahora de mayores, solo las utilizamos cuando hay que usarlas, es lo que tiene crecer. Pero como nos negamos a hacernos mayores del todo y queremos seguir teniendo todavía un espíritu Peter Pan no nos podemos resistir a tiritas molonas como las que tienen en LYCKA STORE de Forzudo del Circo o de Zorritos. 

8.- No hemos podido dejar de cerrar la boca desde que descubrimos esta bolsa para guardar nuestra pistola de silicona, tanto mientras trabajamos como cuando no. Por lo que cuentan  en HOLSTER BRANDS aguanta estupendamente el calor y también dispone de un bolsillo en el que guardar las barras. Genial para poder tener organizada una de nuestras herramientas más preciadas. Lo malo es que no hemos encontrado dónde comprarla. Bucearemos por Ebay, Amazon o así esperando encontrarla.

9.- El fantasioso mundo de HERZENSART nos tiene encandiladas hace ya mucho tiempo. De hecho, le dedicamos un post entero hace ya mucho tiempo (podéis verlo aquí). Sus muñecos de Vikingos son una pasada y están realizados completamente a mano. Tienen también una linea British, de Cowboys, de Sirenas y alguna que otra más. No disponen de muchos artículos, pero los que tienen son originales a tope y seguro que os enganchan.

Hasta aquí llega esta primera lista, esperamos haberes descubierto cosillas interesantes. Nosotras vamos a seguir descubriendo caprichillos interesantes para la siguiente Wishlist.

¡Por cierto! No os olvidéis que hasta mañana, martes 21,hasta las 0:00 horas podéis participar en el SORTEO para haceros con un Lote de Chalk Paint La Pajarita. ¡Animaros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...