HTML Map

23 marzo 2015

IDEAS PARA DECORAR CON MÁQUINAS DE ESCRIBIR

Para empezar esta primera semana de la Primavera hemos querido traer hasta el blog un motón de ideas de decoración utilizando máquinas de escribir. Durante un montonazo de años, las máquinas de escribir han quedado guardadas en los trasteros. Aunque las más antiguas se utilizaban puntualmente como objeto decorativo, es ahora cuando realmente las máquinas de escribir de todas las épocas están en pleno auge. Buscando y rebuscando, como siempre, hemos encontrado unas ideas estupendas para utilizarlas como piezas destacadas en nuestra decoración (podéis ver nuestro tablero Pinterest de Máquinas de Escribir). Como vais a ver a través de nuestra selección, son perfectas para dar un toque Vintage a algún rincón y sobre todo carácter y personalidad.

Una de nuestras ideas favoritas es la de colocar una hoja con alguna frase o ilustración saliendo del rulo... Es una forma de destacar tanto la hoja como la propia máquina, así como nuestros pensamientos o estado de ánimo.
También nos parece una genial idea el utilizar máquinas de escribir como macetas. Las plantas suculentas o enredaderas quedan de lujo...aunque unas coloridas flores darán un colorido increíble.
Aunque nosotras abogamos más por dejarlas tal y como son, Cori Kindred nos muestra el resultado que ha obtenido al entelar una máquina de escribir para darle un punto muy chic y diferente.
Como no podía ser de otra forma también os traemos la sencilla transformación que han logrado utilizando  Washi Tape en The Four Eyed Wonder.
Máquina Escribir Washi Tape
En Poetic Home hemos encontrado esta idea. Hay que tener espacio en casa, pero puede dar un toque estupendo a una consola o aparador.
Danielle De Lange utiliza una máquina de escribir como decoración de un píe de cama. ¿Estupendo resultado verdad?.
Si las coleccionas y no sabes dónde puedes colocarlas, una buena idea puede ser colgarlas de una pared. Esta propuesta es de Things Organized Neatly.
Máquinas de Escribir en pared
Durante el año podemos tenerla expuesta de forma sencilla como un objeto más de la decoración y en navidades colocarle unos cuantos elementos decorativos navideños que harán que forme parte del resto de la decoración navideña.
Máquina de escribir decoración nórdica navideña
Nos gusta muchísimo la idea de colocarla en una consola detrás de un sofá. En este caso en FYNC encontramos esta decoración Urban Chic que nos enamora.
Ahora que en nada, va a empezar la temporada de  Bodas, Bautizos, Comuniones y celebraciones varias, las maquinas de escribir son un elemento estupendo para decorar un coqueto rincón de la celebración, utilizarlas como expositor para la distribución de las mesas, o como actividad para los invitados. Podéis colocar una máquina y pedirles que os escriban una pequeña nota con ella.
Seguro que se os ocurren un millón de ideas más para utilizar máquinas de escribir como decoración. Nosotras después de este post estamos más que seguras de que vamos a desempolvar nuestra vieja máquina y colocarla en algún rinconcillo de casa. Es hora de que luzca como es debido y de que salga de su maletín.

5 comentarios :

  1. Me-chi-fla!! Vuestras ideas para decorar son siempre geniales y cada vez me gustan más! Me ha encantado la máquina de escribir entelada, qué chulada! Abrá que ir al rastro a ver si encuentro una máquina de escribir chula ^.^
    feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!viniendo de ti es un honor!Pues hazte con una que para un rinconcito en casa y lucir tus súper dibujos puede quedar genial.Un beso y feliz semana para ti también

      Eliminar
  2. Qué cantidad de boniteces juntas... Me encantan todas las fotos que habéis recopilado. Precioso post!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!La verdad es que es para poner una de cada en casa. Nos alegramos de que te guste.Un besazo

      Eliminar
  3. Me super encantaron las sugerencias, muchas gracias, increibles ideas, justamente lo que buscaba.

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...