27 mayo 2015

CREA Y DONA ALEGRÍA...INICIATIVAS SOLIDARIAS MUY MOLONAS

Hoy queremos hablados de una iniciativa solidaria que nos ha encantado: CREA Y DONA ALEGRÍA. Maria Oñate una chica de Durango es la responsable de esta acción tan bonita y creativa. Principalmente, la iniciativa en si, trata de crear muñecos de Superhéroes, capas o batas de médico con la letra S para donarlos a los niños con leucemia del Hospital de Cruces. Así de fácil. Da igual de qué estén hechos los muñecos, tela, lana, Goma Eva, etc. el material no importa. 

Si queréis conocer de primera mano en qué consiste esta campaña echad un vistazo a la entrevista en la que María Oñate nos cuenta todos los detalles sobre CREA Y DONA ALEGRÍA (aquí).
CREA Y DONA ALEGRIA
Nosotras nos pusimos manos a la obra para crear nuestros muñecos de Superhéroes para los niños. Este ha sido el resultado y estamos deseando que lleguen a esas pequeñas manos valientes.
CREA Y DONA ALEGRIA MUÑECOS SUPER HEROES AMIGURUMI
Sabemos que muchas de vosotras sois unas manitas, por lo que os animamos a participar y crear vuestros propios muñecos, capas o batas para estos pequeños SUPERHÉROES (con mayúsculas y negrita) que se merecen su propio mundo de fantasía. Y sobre todo recordad que un pequeño gesto puede aportar mucho. Hasta finales de junio tenéis la oportunidad de utilizar vuestra creatividad en una buena causa. Si tenéis dudas de qué personaje escoger podéis contactar con María  a través de su correo electrónico esepati@hotmail.com y ella os aclarará todas las dudas.

Si conocéis alguna causa solidaria handmade no dudéis en comentárnoslo aquí en el blog o en enviarnos un e-mail a pitisandlilus@gmail.com. Estaremos encantadas de participar y/o de comentarla en el blog.

10 comentarios :

  1. Me encanta! Voy a intentar colaborar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial Joana. La verdad es que se disfruta mucho sabiendo el destino que tienen estos muñequillos. Ojalá tengas tiempo para hacer algo. Un besazo

      Eliminar
  2. Guauuuuuu, me encanta la iniciativa! Vuestros muñecos son una chulada! Ahora mismo me pongo a ello a ver qué puedo aportar yo. Gracias chicas! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaia. Estamos seguras de que se te va a ocurrir alguna idea genial y original con la que colaborar y dar un poco de alegría a estos pequeños pero grandes superhéroes. Un besazo

      Eliminar
  3. Precioso proyecto! Yo también quiero colaborar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un proyecto genial que seguro que anima a un montón de peques que lo está pasando mal. Ojalá puedas colaborar, seria genial. Un besazo

      Eliminar
  4. Vamos que nos vamoooooos!!! Voy a crear el muñeco mas chulo del mundomundial!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Encarnaaaaaaaaa!Seguro que lo haces...es fantástico que colabores en llevar una sonrisa a estos peques. Deseando ver el muñeco. Un besazo guapísima

      Eliminar
  5. Un proyecto precioso aunque mis cualidades croquetísticas no llegan a tanto pero tienen todo mi apoyo...y es qué vuestros muñecos son una pasada!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa...la verdad es que nos entusiasmó cuando lo conocimos.El apoyo también es importante.Un besito

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...