23 mayo 2015

LOS MUÑECOS AMIGURUMI DE LALYLALA...NUESTRA NUEVA OBSESIÓN

Volvemos al blog tras unos días en los que nos ha sido imposible publicar nada. Una reforma, encargos y un pequeño traspiés médico sin importancia nos han tenido desconectadas de nuestro pequeño universo 2.0. Teníamos unas ganas locas de volver a nuestros post, y por fin aquí estamos.

Para nuestra vuelta, hemos querido traeros hasta aquí una de nuestras últimas obsesiones, los muñecos amigurumi de Lalylala

Hace tiempo que descubrimos los preciosos muñecos de Lydia, a la que también llaman Laly, de ahí el nombre de Lalylala. Una diseñadora alemana, que cuida en extremo todos sus diseños. Ha creado un mundo de magia e imaginación difícilmente superable. Fantasía y buen hacer se suman en sus creaciones.
Hasta la fecha cuenta con 14 patrones y un par de adaptaciones o customizaciones de sus muñecos. Como podéis ver los personajes son muy dulces con un toque de cuento increíble. Su compleja sencillez, su colorido y sus detalles son lo que hacen que los personajes de Lalylala enamoren. Son ideales para decorar cualquier habitación infantil o juvenil. Perfectos para realizar un regalo... si, ese regalo original y cuidado, que tantas veces buscamos y que no siempre es fácil de encontrar. Y lo mejor de todo es que es una autentica gozada trabajar con ellos.
Teníamos unas ganas locas de "hincarles el diente" y de realizar alguno de ellos. Como habéis podido ver en nuestro Instagram o Facebook, llevamos una temporada tricota que te tricota con alguno de sus diseños. Realmente nos hemos hecho adictas a sus patrones, no lo podemos evitar. Ya son unos cuantos los que hemos realizado, y cada vez que terminamos uno, nos entusiasmamos más. Es como estar en un bucle.
Nos encanta hacerlos. Jugar con el colorido, con sus formas, con sus diferentes puntos. Vamos que nos lo pasamos pipa. también hemos hecho nuestras propias adaptaciones de los patrones y hemos creado nuestros propios personajes. Pero esto es otra historia a la que le dedicaremos otro post muy pronto.
Si os gusta el mundo Lalylala, podéis haceros con sus patrones en Etsy, Dawanda, Ravelry o AmigurumiPatterns o en su propia página Lalylala. Solo tenéis que elegir vuestro personaje favorito y descargar el archivo pdf. Podéis disponer de ellos en varios idiomas. Las explicaciones y el paso a paso están perfectamente explicados por lo que no tendréis pérdida.

Pero si queréis tener o regalar alguno de ellos pero no os apetece hacerlo, no sabéis, simplemente os da mucha pereza, o tenéis falta de tiempo, nosotras podemos hacerlo. Solo tenéis que mandarnos un e-mail a pitisandlilus@gmail.com contándonos vuestra idea y os contestaremos con todos los detalles.

Hasta aquí llega nuestro post de hoy. Esperamos haberos enamorado de estos muñequitos tan molones que desde luego a nosotras nos gustan a rabiar y que no podemos dejar de hacerlos.
¿Conocíais estos preciosos o personajes? ¿Os animáis a hacer alguno de ellos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...