HTML Map

30 julio 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... AGOSTO 2015

Y por fin llega el mes de Agosto...

Un mes en el que parece que el mundo se paraliza, o al menos se ralentiza. Aunque ya no es como hace algunos años en los que las ciudades se vaciaban totalmente y los lugares de veraneo se llenaban de gente deseosa de disfrutar de unos días de descanso. Tradicionalmente se trata del mes de la carga de pilas. Si bien es verdad que hoy en día las vacaciones son más escalonadas y Agosto se está convirtiendo en un mes hábil poco a poco. Nosotras seguiremos activas durante todo el mes por aquí por el blog y por las redes sociales, aunque como se suele decir andaremos "a medio gas".

Estéis de vacaciones o no, os traemos el calendario del mes de Agosto para que podáis anotar todas las actividades que tenéis para este mes. Estamos seguras de que éstas van a ser muy diferentes a las habituales. Podéis llenarlo con festejos, excursiones, citas con amigos, o esos mil y un planes que se hacen en verano. 

Hemos creado un calendario lleno de color y alegría como debía ser para este mes que esperamos que esté lleno de días de sol. Ahora solo tenéis que elegir el idioma en el que os lo queréis descargar y pinchar en el enlace. Una vez hecho esto... será todo vuestro.
calendario imprimible agosto 2015

calendario imprimible agosto 2015 Euskera Catalá Inglés
Euskera                                          Catalá                                               Inglés
Nos imaginamos que muchas de vosotras no vais a encender vuestros ordenadores mucho, pero aun así, os traemos el fondo de pantalla de Agosto para que este mes también tengáis vuestro escritorio bien ordenadito y al día.
Fondo escritorio agosto 2015

Fondo escritorio agosto 2015 Euskera Catalá Inglés
Euskera                                         Catalá                                           Inglés
Y si os apetece llevar el buen rollo y el color siempre con vosotras podéis poner como fondo de móvil esta imagen llena de alegría... como debe ser en vacaciones. 
Fondo móvil  agosto 2015
(Pinchar botón derecho del ratón y guardar imagén)
Por nuestra parte hasta aquí llegamos hoy. Esperamos que paséis un fantástico mes de Agosto, y que sobre todo disfrutéis de cada momento, que la vida está hecha para eso. Disfrutar y gozar debe ser nuestro objetivo principal. No lo olvidéis. Nosotras, seguiremos dando guerra este mes tanto en el blog como en nuestras creaciones. 

3 comentarios :

  1. Milaesker berriro ere. Uda ona izan ezazue!.
    Miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ez horregatik!Pozten gaitu gustokoa izatea!Uda ona zuretzako ere...muxus

      Eliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...