14 julio 2015

{DIY} IDEAS GENIALES CON FILTROS DE CAFÉ

Ya sabéis lo que nos gusta traer al blog ideas para realizar DIYs con objetos cotidianos o de andar por casa. Hoy queremos traeros un montonazo de ideas realizadas con FILTROS DE CAFÉ. Se trata de ideas muy creativas y sencillas de realizar como podréis ver. Son DIY-s muy económicos. Una caja de 100 filtros de café ronda el euro y encima es muy fácil de encontrar en cualquier supermercado. Si estáis pensando en dar un toque decorativo a vuestras casas o fiestas no dejéis de leer este post hasta el final. Estamos seguras de que os inspirará para crear con vuestras propias manos detalles para vuestros hogares que marcarán la diferencia, y que sobre todo desprenderán originalidad. Y es que son realmente increíbles.

Si sois de las que se os resisten las plantas, como nosotras, además de haceros con algún "Fake Cactus", os podéis hacer estas preciosas ramas de hojas simplemente tiñendo unos cuantos filtros con colorante alimentario. 
La idea de utilizar limpiapipas como ramas no nos convence mucho pero siempre se pueden cambiar por unas autenticas o unas varillas de madera. Para nuestro gusto el resultado quedaría más fino.

Siguiendo con el tema botánico, mirar que preciosidad de flores se pueden crear en un ratillo. Ideales para adornar una buena mesa o un pequeño jarrón.
Esta estrella la han realizado con filtros de cafe... Se trata principalmente de crear la forma deseada e ir pegando los filtros hasta que nos quede bien rellena y tupida. De no creer ¿Verdad?
Enamoradas, locas, ojipláticas, anonadadas... y un sinfín más de adjetivos que os podemos poner para describir lo que nos gustan estas alas de ángel. Pueden resultar geniales para un disfraz o para decorar la casa. No os perdáis el tutorial, es genial.
Uno de los usos más recurrentes para los filtros de café, es el de forrar las pantallas de las lámparas con ellos. La verdad es que es una buenísima idea para las pantallas que son de papel o tal vez muy sencillas. Además siempre podemos jugar con el color si queremos darles más vida o combinarlas con nuestra decoración.
También nos ha parecido muy socorrida la idea de utilizar filtros para crear rápidamente una guirnalda decorativa. Un simple cordel y unos cuantos filtros y lista.
Para las próximas celebraciones familiares ya nos hemos apuntado la idea de crear coloridos y gigantes números con los filtros. ¿No os encanta para un Photo Booth?
En un antiguo post que dedicamos a los Disfraces Handmade ya os hablamos de este increíble arlequín (o hada). Es ideal.
Ya nos contaréis lo que os han parecido todas estas ideas... a nosotras desde luego nos tienen loquitas. 

Si queréis más ya sabéis que en nuestro tablero de Pinterest podéis encontrar muchísimas más.

6 comentarios :

  1. Madre miaaaaaaa!!!! Me han encantado!!! Una entrada súper inspiradora como siempre!!! Algunas de las ideas las hago fijo!!!! Chulisimas! Un besazo muy muy fuerte y a disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que siiiii!Nosotras seguro que también hacemos alguno.En cuanto pasemos por el súper nos hacemos con una caja de filtros y a ver que nos sale.Un besito hm guapa nos alegramos de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Oooooostras!!!! Ya me veo comprando filtros al por mayor! ^^

    Ideas geniales y espectaculares. Gracias por compartirlas!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje...nosotras andamos deseando ir al súper a por unas cajas de filtros y ponernos craft que te craft...algo saldrá.Un besazo

      Eliminar
  3. uixxx que recopilación mas guapa !! y cuantas ideas tan chulas con algo tan simple ^.^ Besitos de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que os guste. La verdad es que parece increíble que se puedan hacer cosas tan maravillosas con unos simples filtros. Muchos besos de nuestra parte para todo el equipo.

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...