09 julio 2015

DECORACIÓN Y DIY-S CON CACTUS Y SUCULENTAS

¡Qué calor!Es la frase que estamos diciendo más últimamente. El veranito ha comenzado pegando fuerte y parece que todavía nos queda una temporada de termómetros al rojo vivo.

No sabemos si será consecuencia de este calor, pero últimamente no hacemos más que pensar en Cactus y Plantas Suculentas. Será que tenemos la sensación de estar en pleno desierto de Arizona.
El caso es que nos apetece incorporar en nuestra casa algún elemento decorativo que incluya este tipo de plantas. Nos hemos puesto a trastear por la web para buscar ideas, y el resultado ha sido para volvernos locas. Existen cientos de miles de posibilidades e ideas, así que hemos pensado en compartir las que más nos han llamado la atención en el blog.

Nos entusiasma la idea de decorar una pared con unas cuantas casitas de cemento y plantas suculentas. 
Si nos seguís en Instagram, ya habréis visto que tenemos un par de casas de madera que compramos en Tiger a las que todavía no las hemos metido mano. Esta idea del blog Nem Graphisme nos seduce muchísimo. En su blog podéis encontrar las plantillas y la explicación para poder hacer estas cucadas de Cactus de papel.
Hace ya un tiempo que este pequeño jardín de cactus de alambre nos tiene poquitas. Nos parece una idea muy genial para hacernos con una decoración de Cactus en un ratito.
¿Y qué nos decís de este Cactus de alambre enredado? Una pasada. Se nos ocurre que también podría realizarse con alambre de colores.
Aunque no os lo creáis esta mesa es totalmente Handmade. En Plaster&Disaster la han hecho desde cero utilizando como elemento principal un feo cactus. No os podéis perder el How To.
Nos ha gustado muchísimo la idea de darle un aire playero a nuestras macetas. Quedarían monísimas para dar un toque veraniego a algún rinconcito.
En Pinterest nos hemos encontrado con una idea que tenemos muchas ganaos de probar. Dar color a nuestras Suculentas. ¿Funcionará?. Unicamente hay que añadir una cucharada de colorante alimentario del color que deseemos a un vaso de agua y regar las plantas suculentas con ella. Dejar 24 horas para que las plantas absorban el riego. Pasado este tiempo si queremos que tengan más color realizaremos el mismo proceso de nuevo.
También podemos hacernos con un jarrón Cactus para decorar un pequeño rincón. En La Redoute podeis haceros con uno como el de la imagen.
Ida Interior LifeStyle
¿Y si con estos calores nos hacemos una fiesta Cactus?
Best Friends For Frosting
Genial es esta guirnalda de Cactus que hemos encontrado en Sel de Viking y que podéis imprimir en su blog.
Sel De Viking
La verdad es que podríamos llenar páginas y páginas con ideas para realizar con este tipo de plantas. Por ello, hemos creado un tablero Pinterest dedicado a ellas. No dudéis en echarle un vistazo si os habéis quedado con las ganas de más.

Esperamos que os hayáis inspirado tanto o más que nosotras con esta entrada.

4 comentarios :

  1. Que bonitos!! Me encantan de todas las maneras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si...a nosotras también nos chiflan de todas las maneras.Alguno fijo que hacemos.Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de los cactus tintados... están preciosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también...nos ha dejado muy intrigadas esta técnica habrá que probar a ver si funciona.Un beso

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...