04 noviembre 2015

EL RINCONCITO...NUESTRO RINCÓN LOW COST FAVORITO.DIARIODECO 17

Hace tiempo que no participábamos en una fiesta de enlaces y nos moríamos de ganas de participar de nuevo en alguna. Así que estamos súper felices por participar en la que proponen mensualmente desde el blog DiarioDeco. Con un tema diferente cada mes, se llena de propuestas auténticamente geniales y súper inspiradoras. En esta ocasión, para este mes de noviembre proponen presentar MI RINCÓN FAVORITO LOW COST.

Nuestro rincón favorito y por supuesto que Low Cost, es el que llamamos "El Rinconcito". Un pequeño espacio de nuestro taller en el que la mayor protagonista y la estrella, es una mesa que antiguamente fue una pantalonera y que hoy nos sirve principalmente para coser e ir luciendo nuestros pequeños tesoros. Era de los abuelos de uno de nuestros chicos favoritos y que durante un tiempo estuvo arrinconada en un garaje. No sabemos los años que puede tener pero son un montonazo, y ahora le hemos dado una nueva vida rescatándola.

Los que nos seguís en el blog, sabéis cómo ha ido creciendo este rincón con el paso del tiempo. Poco a poco, esa pantalonera vacía ha ido llenando de alegría y personalidad. Lo primero que pusimos sobre la mesa fue una estantería que hicimos tuneando una caja de madera que encontramos junto a un contenedor. Y aunque esté mal decirlo estamos enamoradas de ella y del juego que nos da. Esta estantería es el eje de nuestro rinconcito.
MI RINCÓN FAVORITO LOW COST #DIARIODECOR17
Este rincón va creciendo día a día incorporándole elementos que parece que van encanjado mágicamente. Totalmente distintos unos de otros y pudiendo parecer que nada encaja con nada han ido creando un ambiente y estilo muy personal.

Lo primero que adornó nuestra pantalonera fue la máquina de coser como no podía ser de otra manera. Como veis la funda es totalmente handmade y absolutamente Low Cost, ya que está realizada con las sobras de lana de nuestras creaciones. Lo que más nos gusta es que no hay otra igual.
MI RINCÓN FAVORITO LOW COST #DIARIODECOR17
La estantería está llena de  cosillas curiosas, entre los que están estos zuecos que formaron parte de un disfraz de holandesa allá por el año de la polka. Les tenemos un cariño tremendo y como todavía no sabemos dónde ponerlos pues los tenemos aquí recordándonos nuestra infancia.
MI RINCÓN FAVORITO LOW COST #DIARIODECOR17
Otra pieza es la jaula metálica que se ha convertido en imprescindible en nuestro rinconcito. Aunque no os lo creáis la compramos tirada de precio en Casa con la intención de hacer una lampara de pared que no pudo ser. Acabo siendo un proyecto de lo más desastroso, por lo que le dimos una nueva vida pintándola y convirtiéndola en un pequeño expositor de pequeñas cosas.
MI RINCÓN FAVORITO LOW COST #DIARIODECOR17
Junto a la jaula, tenemos un cuadro que también creamos a partir de un marco roto y cemento. En su momento decidimos no colgarlo y simplemente apoyarlo en la estantería. La verdad es que somos muy fans de tener cuadros apoyados en suelo o muebles y no siempre colgarlos.
MI RINCÓN FAVORITO LOW COST #DIARIODECOR17
Las muñecas rusas, como sabéis lo que nos conocéis, nos encantan. Así que tenemos varias por casa y no podían faltar en nuestra estantería. Se tratan de regalos que nos han hecho. Las figuras chinas vinieron de un viaje lejano.
MI RINCÓN FAVORITO LOW COST #DIARIODECOR17
La esquina de nuestro rinconcito la completan unas cuantas agendas y cuadernos que nos han ido regalando o que bien nos han obsequiado con alguna revista. Los utilizamos para anotar mil y un ideas y proyectos que se nos quedan en el tintero pero que alguna vez verán la luz (creemos jajaja)
MI RINCÓN FAVORITO LOW COST #DIARIODECOR17
Hasta aquí llega nuestro estreno en DiarioDecor. Esperamos que Nuestro Rincon Low Cost os haya resultado cuanto menos curioso. Nosotras estamos encantadas de habéroslo mostrado en el blog, nos hace muy felices poder compartir con vosotras pequeñas cosas de nuestra vida, y sobre todo de poder decir "Estoy participando en la fiesta de enlaces #DiarioDecor17". No os olvidéis pasar por DiarioDecor para disfrutar de las demás propuestas, que estamos seguras de que os van a a gustar muchísimo. 

12 comentarios :

  1. Me encanta vuestro rinconcito, muy colorido y súper inspirador! Lleno de detalles con muchos recuerdos! La funda de la máquina me ha parecido la bomba....jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias Amaia...la verdad es que la funda es de todo menos discreta pero nos encanta.Un besazo

      Eliminar
  2. Un rincón que refleja a la perfección vuestro espíritu de artistas, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara,pero creo que nos quedamos con ese txokito relax tuyo que nos parece maravilloso.Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta vuestro rincón lleno de detalles, todos con una historia detrás.
    Es de esos rincones que nada más verlos sabes que cada parte de él, tiene un sentimiento o un recuerdo de su origen.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina.La verdad es que sí que cada objeto tiene su película por eso nos gusta tanto tenerlos juntos.Un besazo y muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Un rincón low cost lleno Detalles fantásticos.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena.Nos alegra que te guste.Besos desde Pitis&Lilus

      Eliminar
  5. ¡Un rinconcito cargado de encanto y de amor por la decoración! Me ha gustado saber un poquito mas de cada uno de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel.Nos hacen mucha ilusión tus palabras.La verdad es que es un rincón al que le tenemos mucho cariño por el significado de las piezas que lo componen.Un besazo.

      Eliminar
  6. Cuantisima personalidad, me encanta!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica.Qué ilusión y honor que te guste.Un besazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...