HTML Map

17 diciembre 2015

EL CISNE ENCANTADO Y CANDY FLAMENCO...OS VAIS A ENAMORAR

Estamos más que felices con la acogida de La Tiendita. Y es que no podemos estar más agradecidas y contentas con todas las personas que están confiando en nuestras Pretty Things para sus regalos navideños.¡Muchaaaaas graciassssss, sois increíbles!

Como ya os comentamos en la presentación nuestra shop online, se trataba de una tienda viva y dinámica en la que iríamos incorporando nuevas creaciones y renovando las secciones. Así que entre pedido y pedido hemos preparado nuevas cositas para ampliar la variedad y para que tengáis muchas cosas entre las que elegir.

Hoy como novedad en la tienda hemos añadido dos preciosos personajes que estamos seguras de que os van a enamorar. El Cisne Encantado y Candy Flamenco.
EL CISNE ENCANTADO FAUX TAXIDERMY

CANDY FLAMENCO FAUX TAXIDERMY

Estos dos preciosos muñecos forman parte de nuestra nueva colección de cuadros de Amigurumi. 
Están 100% Hechos a Mano y montados sobre un lienzo listo para colgar según llegue a vuestras casas. Como siempre, hemos utilizamos hilo de algodón de excelente calidad para realizar estos adorables personajes y hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que sean perfectos para tu hogar.

Para dar mucho juego a vuestras decoraciones hemos utilizado un amplio abanico de telas estampadas que contrastan y hacen todavía más chulos a El Cisne Encantado y a Candy Flamenco. Flores, cuadros o rayas...os aseguramos que os costará decidiros por uno solo, y es que os avisamos de que os van a enamorar.
EL CISNE ENCANTADO FAUX TAXIDERMY
CANDY FLAMENCO FAUX TAXIDERMY

Resultan ideales para decorar cualquier espacio, dándole un toque muy original y especial, y es que lo harán inigualable. 

No nos enrollamos más en esta pequeña presentación de las novedades de La Tiendita y os dejamos que vayáis a fisgar a estas dos ricura, las encontraréis en la sección de Decoración. Ya sabéis que os esperamos con los brazos abiertos. ¡Besos!

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel,eres un sol.La verdad es que estamos encantadas de lo bonitos que son.Un besote

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...