15 diciembre 2015

{DIY} ADORNOS DE CAMPANA HECHOS CON VASOS PARA ESTAS NAVIDADES

¡Hola!
Ya estamos de vuelta con otro DIY navideño muy sencillo. Seguimos poniendo nuestra casa a punto para las navidades y es que nos gusta tanto la decoración navideña que empieza a ser un no parar. No sabemos si a vosotras os pasa pero a nosotras siempre nos falta algún detalle. Aunque si os somos sinceras, cualquier excusa es buena para embarcarnos en alguna historieta navideña.

Esta vez nos hemos lanzado a crear unas campanas decorativas con unos vasos corrientes y molientes y unos pocos materiales muy fáciles de conseguir. Este es un DIY para realizar en unos diez minutos, así que no hay excusa para no ponerse manos a la obra.
DIY ADORNOS NAVIDEÑOS CON VASO
MATERIALES
Un par de vasos (o tantos como el numero de campanas que queréis hacer).
Una plancha de corcho
Pegamento
Musgo
Tijeras
Adornos navideños
Para empezar con el proyecto hemos comenzado haciendo la base de nuestra campana. Para ello hemos utilizado el vaso como plantilla. Hemos dibujado el contorno del mismo con un lápiz. Aunque nosotras hemos utilizado corcho, podéis utilizar otro tipo de material como madera, eso ya dependerá de vuestro gusto. A nosotras el corcho nos resultaba mucho más fácil para trabajar.
DIY ADORNOS NAVIDEÑOS CON VASO
Tras tener dibujada la forma, lo hemos recortado con las tijeras, dejando un margen de un par de centímetros sobre la plantilla dibujada. Hay que dejar un pequeño margen para que el vaso pueda apoyarse.
DIY ADORNOS NAVIDEÑOS CON VASO
Ya tenemos la bases de nuestras campanas hechas, ahora solamente queda decorarlas. 

En la primera campana hemos utilizado un pequeño ciervo, musgo, un arbolito, cascabeles y bolitas de navidad de brillantina roja (son algunas de las que nos sobraron de los detalles que hicimos para regalar, hay que aprovecharlo todo). Hemos pegado el musgo a la base de corcho y luego hemos ido añadiendo los detallistas. Para terminar de rematarlo hemos pegado una de las bolas y un cascabel sobre el vaso. Y ya tenemos una campana terminada.
DIY ADORNOS NAVIDEÑOS CON VASO
En la segunda campana, hemos querido que un pequeño Santa Claus apareciera enterrado bajo un montón de bolas navideñas. Solo hemos tenido que pegar sentado al pequeño y sufrido muñeco. Después le hemos ido pegando bolas alrededor y unas sobre otras hasta conseguir que solo se le viera la cara y el gorrito. ¡Pobre Santa!. Como remate le hemos colocado una bolita de brillantina sobre el vaso y ¡Voilá!, segunda campana finiquitada.
DIY ADORNOS NAVIDEÑOS CON VASO
Aquí tenéis los dos resultados juntitos y listos para colocar en una pequeña mesa que tenemos.
DIY ADORNOS NAVIDEÑOS CON VASO
Este DIY, nos ha resultado muy divertido de hacer, y como habéis podido ver más sencillo no podía ser. Es perfecto para realizar con los peques de casa, os aseguramos que se lo pasaran en grande ideando sus decorados para las campanas. También además de para decorar algún rincón de casa, o incluso la mesa navideña, puede ser otra idea para tener un pequeño detalle con alguien. Lo que está claro es que de forma muy económica y fácil podemos hacernos con decoraciones navideñas súper molonas.

4 comentarios :

  1. ¡Ostras que DIY más sencillo y navideño!
    Pero lo primero de todo jaja ¿De donde es ese ciervo tan adorable?
    Y lo segundo, creo que lo voy a hacer para nochebuena *.*
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mega fácil y resultón a más no poder!Pues la verdad es que no sabría decirte de dónde es el ciervo,anda rodando por casa hace ni sé,lo tenemos medio adoptado y lo vamos cambiando de sitio.Anímate a hacerlo para nochebuena,triunfas fijo.¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Sencillo pero súper decorativo. ¡Me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más sencillo imposible Isabel,pero lucen que no veas :D Un abrazo gordo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...