10 diciembre 2015

{DIY} DETALLES NAVIDEÑOS SENCILLOS Y HANDMADE PARA REGALAR

Hoy traemos al blog un DIY muy fácil para crear unos detalles navideños. Como ya sabéis los que nos seguís desde hace tiempo, todos los años preparamos unos regalillos para entregar a las personas que apreciamos y que durante el año nos han apoyado y ayudado (anda que alguna no tiene paciencia ni nada). Este año no podía ser menos, y hemos querido obsequiarlas con unos tarros de bombones.  Se trata de un proyecto muy sencillo y rápido de realizar. Estando en la época que estamos tiene un toque totalmente navideño, pero este mismo proyecto cambiándole cuatro detalles lo podemos utilizar para mil ocasiones no navideñas. Así que vamos que nos vamos con el DIY.
MATERIALES
Bolsas papel Kraft
Tarros de Cristal
Etiquetas Navideñas 
Lazo Arpillera/Saco
Bombones
Baker Twine
Papel de Seda
Bolas Brillantina
Pegamento
Lo primero que hemos hecho es preparar los tarros en los que iban a ir los bombones. Para ello hemos cortado un trozo de nuestro ancho lazo a la medida de la tapa. En forma cuadrada y con suficiente margen para que sobre.
Una vez recortado lo hemos pegado a la tapa, como podéis ver en la siguiente imagen, ya que cuando vayan a comerse un bombón no queremos que se desprenda el lazo.
Hemos llenado el bote con los bombones para así poder rematar la decoración del bote. como toque final hemos utilizado el cordel (o Bakers Twine) alrededor de la boca del tarro. Después le hemos puesto la etiqueta navideña pegándole una de las bolas de brillantina (nos parecía que quedaba más lucida).
Una vez hemos terminado el tarro ya tenemos la mitad de nuestro DIY terminado. Para continuar, nos hemos metido de lleno en la decoración de la bolsas en las que vamos a entregar los detalles.
Para que nos quedarán chulas y lucidas, hemos hecho una lazada con el lazo de arpillera al que también le hemos añadido una etiqueta (diferente a la del tarro) y se lo hemos añadido al asa de la bolsa.
Y ya tenemos terminado nuestro DIY.
¿Qué os parece?¿Os gusta?¿Regaláis detalles de este tipo para la gente que apreciáis?Nosotras reivindicamos los detalles y siempre que podemos o nos apetece nos lanzamos a hacer alguno, y es que no cuesta nada agradecer con un pequeño gesto a esas personas que están en nuestras vidas, y por descontado que os animamos a que os lancéis vosotras también.

4 comentarios :

  1. Egunon!
    Zein politta ta egiteko terraza!. Nik aurten etxean egindako jaboitxoak oparitu behar ditut eta ideia hau kopiatuko dizuet horretarako.
    Mila esker.
    Muxux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Mimi. Pozten gara gustokoa izatea.Ziur jaboitxoak super politak geldituko direla horrelako paketeetan.Muxus

      Eliminar
  2. Si que cada año les preparo alguna cosita especial. ¡Vuestros tarros con bombones son una preciosidad y esa bolsa os quedó divina!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel.La verdad es que es genial dedicar un ratillo de nuestro tiempo para crear pequeños detalles.Feliz semana para ti también.Un beso

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...