10 diciembre 2015

OS PRESENTAMOS LA TIENDITA...LA SHOP ONLINE DE LAS PRETTY THINGS DE PITIS&LILUS

¡Hoy estamos más que felices
!Y es que por fin tras multitud de vicisitudes os podemos presentar 


Hace siglos que andábamos trasteando para crear nuestra propia tienda online y ya la tenemos. Se trata de un pequeño sueño que hemos logrado cumplir tras mucho esfuerzo y trabajo. Han sido muchas noches en vela, muchas horas delante de la pantalla del ordenador y mucho machaque detrás de la cámara...pero ha merecido la pena. Desde hace muy poquitos días ya podéis tener todas nuestras creaciones a un solo click de vuestras casas. 
Ropa y complementos infantiles, accesorios de moda, muñecos Amigurumi, nuestros famosos sujetachupetes dan forma y llenan La Tiendita.
Son creaciones de pocas unidades, originales y creadas con el máximo cariño por y para vosotros.
Queremos que La Tiendita esté viva, y por eso día a día vamos a trabajar para incorporar novedades. Nuevas creaciones que iremos incorporando según vayan naciendo de nuestras manos para que lleguen a las vuestras.
Nos hace especialmente felices el haber podido inaugurar La Tiendita en estas fechas ya que sabemos que muchos de vosotros queréis regalar Pitis&Lilus, y los que no, podéis tener un montón de ideas para en la shop que a lo mejor os inspiran. Nuestras creaciones son ideales para tener un detalle, o realizar un regalo. Además, todas ellas siempre os llegarán con un packaging cuidado y especial para que sean todavía más bonitas.
Uno de los aspectos que nos resultaban más importantes a la hora de crear la tienda online eran la seguridad y los envíos. Los pagos a través de la plataforma Paypal y el Correo Certificado nos han ayudado a que este aspecto quede solucionado y a que comprar en Pitis&Lilus sea 100% seguro y fiable.
                        

Así que no podemos terminar el año de una forma mejor que apostando por nuestra tienda online compartiéndola vosotros. Os esperamos a todos en la shop.
NO OS CORTÉIS, ESTA NAVIDAD REGALAD PITIS&LILUS

4 comentarios :

  1. Enhorabuena!! me encanta la tienda, ya no habrá que ir de feria para encontraros genial!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Sara...nos hace muchísima ilusión que te guste.La verdad es que ya era hora de dar el salto al mundo online.Un besazo guapísima

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte con esta nueva faceta! Vuestra tiendita esta llena de cositas ideales que van a durar allí un suspiro. ¡A venderlo todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima.Estamos muy emocionadas con este salto que hemos dado a ver qué tal se nos da.un besazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...