31 diciembre 2015

¡FELIZ 2016!


Hoy si que si es el último post del año. En unas horas estaremos estrenando el 2016. Estaremos pensando en todos los propósitos para este nuevo año, los típicos (que nunca cumplimos) y otros más rarillos (que tampoco cumpliremos). Así que la verdad es que cuando llegue el día 2 de enero volveremos a dejarnos llevar. Volveremos a tratar de vivir cada segundo de cada día a tope sin pensar en esos propósitos. Pero al final, eso es VIVIR.

Tampoco somos de realizar muchos balances, pero como ya os comentamos, este año ha sido un buen año. Estamos felices con el Blog, hemos conseguido por fin poner La Tiendita en marcha, hemos conocido gente extraordinaria tanto en el mundo internetero como en el real y un millón de cosas más que han hecho que los últimos 365 días hayan sido estupendos. No queremos ponernos muy moñas, pero la verdad es que no nos podemos quejar y esperamos que este año que entra nos tenga preparadas mil sorpresas.

Este año, tenemos la sensación de que va a ser mucho más especial. Creemos que además de fechas ya fijas y señaladas con acontecimientos muy chulos, como el nacimiento de una sobri más o una boda veraniega, nos van a suceder mil y una aventuras y vivencias que estamos locas por descubrir.

Estamos deseando seguir trabajando duro en nuestra ilusión, seguir descubriendo  lugares y personas que aun no conocemos y seguir disfrutando de las personas queridas.

Así que lo dicho, dejaremos los buenos propósitos de lado y nos dejaremos llevar por lo que venga. 
Os deseamos lo mejor para este 2016 de todo corazón, esperamos que todos vuestros deseos se cumplan y que seáis súper felices sobre todo.

Un besazo y... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

10 comentarios :

  1. Zuek bai maitagarriak! Datorrena maitasunez beterik etor dadila.
    URTEBERRI ON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berdin guapísima!Ondo pasa gaua era Urteberri On.Muxus

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo!!!!!
    Os deseamos lo mejor para este año 2016.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapísima!Seguro que este año que entra te trae mil cosas bonitas y mucha felicidad.Un beso

      Eliminar
  3. HAPPY NEW YEAR FROM GREECE
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy New Year for you too!Make Your wishes come true this Year!Kisses

      Eliminar
  4. Feliz año 2016 para vosotros también!!!! Que este 2016 sea un año lleno de sonrisas, salud, y bellos propósitos que vayamos viendo como se cumplen :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapísima!que este 2016 sea la bomba para todos!Besazos

      Eliminar
  5. ¡Feliz año nuevo a las dos! :D
    Y enhorabuena por este año tan bueno :) seguro que el año que viene será incluso mejor.
    Por cierto, os lo he dicho como respuesta en un comentario en mi blog, pero os lo digo por aquí de nuevo. Tenéis una tienda preciosa de verdad, con muchas cosas molonas y el cojín dormilón de cuadros me ha encantando :D
    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea Alexxa.Os deseamos que sigáis creciendo con ese blog tan génial que tenéis y que siempre nos embauca con sus posts!Muchas gracias por haberte pasado por la Tiendita acabamos de ver el comentario y de verdad que nos hace una ilusión enorme.Seguir siendo tan cracks!Besazos

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...