HTML Map

28 diciembre 2015

¡NUEVO CALENDARIO GRATUITO! ¡NO TE LO PIERDAS!DESCÁRGATE YA ENERO DE 2016

Hola,hola hola, hola... aquí estamos rebañando las ultimas horas del año 2015. Y es que ha pasado en un suspiro. Ha sido un año súper intenso con un montón de vivencias geniales. La verdad es que no nos podemos quejar, aunque también ha habido cosillas peores e incluso malas dentro de este año, la nota final para nosotras ha sido alta. Dicho todo esto y sin querer aburriros mucho os traemos la primera hoja imprimible del calendario del año 2016, y ya vamos por el tercer año que lo hacemos. 

Como en el anterior año, hemos cambiado algún que otro detalle para que no os resulte monótono y que os siga gustando un montón. Una de las mayores novedades es que este año vamos a hacerlo en tamaño alargado. Las hojas tendrán el largo de un A4 y la anchura de la mitad de un A4, así que va a ser largo y estrecho. Nos parecía original este formato. A partir de ahora, tendréis un pequeño espacio en el que podréis hacer alguna anotación, que la verdad sea dicha, viene requetebién. Así no olvidaremos esas citas, cumpleaños o acontecimientos especiales que podemos tener a lo largo del mes.

Otra gran novedad es que hemos añadido dos idiomas más, además del Castellano, Euskera, Catalá e Inglés, ahora incorporamos el Francés y el Galego. Y es que así nos lo habéis pedido muchos de vosotros y vuestros deseos son órdenes.

Lo que no hemos cambiado es la forma en la que podéis haceros con él, sigue siendo la misma, solo tenéis que pinchar en el link del idioma que queráis, os llevará a una ventana nueva en la que os lo podréis descargar, por supuesto que for free. Y por supuestisímo que estaremos encantadas si lo compartís, lo regaláis o lo que se os ocurra, es todo vuestro.

El mes de enero de este 2016 que está a la vuelta de la esquina...la verdad es que estamos nerviosas pensando en que este año va a estar repleto de cosas alucinantes y geniales para nosotras y sobre todo para todos vosotros. Besos.

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho este nueva formato chicas. ¡Muchas gracias por este regalo!
    Besitos y ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel...la verdad es que teníamos ganas de darle una pequeña vuelta a los calendarios y se nos ocurrió cambiar el formato y dar la oportunidad de poder escribir pequeños apuntes en él.Un besazo y Feliz 2016 a ti también: D

      Eliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Que calendario tan precioso ¡Me lo descargo ahora mismo! Y por supuesto lo comparto :)
    Un beso enorme ¡MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no veas la ilusión que nos hace que te guste y que lo compartas. Eres un solete, Besotes por doquier.

      Eliminar
  3. Kaixo majisimas!
    Asko atsegin dut diseinu berri hau, askoz praktikoagoa iruditzen zait. Deskargatuta ta pineatuta jada!. Milaesker.
    Muxuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Mimi!Kriston poztasuna eta indarra emoten digute zure hitzak. Muxus

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...