17 marzo 2016

PITIS&LILUS LA TIENDA DE LAS COSAS BONITAS

Esta mal que lo digamos nosotras pero podemos asegurar que Pitis&Lilus es una tienda online de Cosas Bonitas. Y es que nos encanta absolutamente todo lo que está en La Tiendita. Estamos enamoradas de todos y cada una de las cosillas que podéis encontrar en ella. Nos pasamos volando por el blog para contaros parte de las novedades que hay en la Shop.

Hoy nos hemos pasado un buen numero de horas incorporando artículos nuevos: para chicas, para peques, complementos, ropa, etc. y hemos acabado con un pequeño enganche a cada una de ellas. Parece ser que ya va oliendo a primavera y nos apetece un montonazo incorporar al armario nuevos fichajes para lucirlos al solete. Es hora de hacernos con un nuevo vestuario y nuevas prendas, dar un aire fresco a ese armario invernal que parece que no se acaba nunca. Por eso, aquí os dejamos esta imagen en la que podéis ver algunas de las novedades. Avisamos de que hay más, y a cada cual más chula.
Nueva Colección Pitis&Lilus
Y lo mejor de todo, es que todavía nos quedan un montón de novedades por incorporar a La Tiendita. Un besito y esperando que os gusten tanto como a nosotras...ya sabeis que siempre tenemos unidades muy limitadas, así no las dejéis escapar que estamos más que seguras de que van a volar.

4 comentarios :

  1. ¡¡Despues lo veo con detalle desde el ordenador!! Pinta super bien...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre Isabel,eres un solazo!.Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas!
    Enhorabuena por las nuevas incorporaciones :)
    Seguro que tendrán un éxito genial
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.La verdad es que muy contentas con la acogida de muchas de las cosillas que tenemos en la web.Besos,besos,besos

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...