14 marzo 2016

IDEAS DE LO MÁS MONAS PARA DECORAR CON BOLAS DE MADERA

Últimamente andamos un poco obsesionadas con todo lo que encontramos hecho con bolas. Debe de habernos picado algún bicho extraño que hace que nos atraiga todo lo relacionado con cualquier tipo de bolita.

Si no hace mucho os traíamos ideas handmade para realizar con bolas de fieltro, hoy le toca el turno a las bolas de madera. Seguro que si sois de las que buceáis por el mundo internetero, os habréis topado con un montonazo de ideas realizadas con este tipo de bolas. Nosotras desde luego no hacemos más que encontrárnoslas por todos lados, y la verdad sea dicha, cada día nos enganchan más. Por eso y porque nos gusta traer al blog cosas chulas e inspiradoras, hemos seleccionado unas cuantas ideas realizadas con bolas de madera. Son ideas frescas y muy fáciles de hacer. Eso si...nos van a hacer falta unas cuantas bolas... de madera queremos decir.

Una idea que nos encanta, es la de crear una corona para adornar alguna puerta o pared. Mirar que chulada. En el blog de The Silly Pearl, explican super bien cómo se hace.
CORONA BOLAS DE MADERA
Otra idea muy genial es la de crear una guirnalda para decorar unas baldas, un mueble o una chimenea. La verdad es que nos gusta muchísimo el aire nórdico que tienen las bolas al natural.
Algo que es realmente odioso en una casa son los cables, no vemos el momento en el que todos los aparatejos funcionen sin cables, primero por no tropezarnos y segundo por no verlos. Pero de momento parece que no nos queda más remedio que seguir soportándolos, así que ¿qué os parece si los camuflamos?
CABLE BOLAS DE MADERA
Otra idea que nos ha conquistado, son las estrellas que hemos encontrado en Chic Deco. Nos imaginamos mil y un lugares en los que ponerlas y dar un toque genial.

La verdad es que hemos encontrado un montón de espejos remodelados o adornados con bolas de madera, pero de entre todos nos quedamos con el de Simply Grove. No sabemos qué tiene, pero nos ha enamorado.
Y por último, pero no por eso nos gusta menos, este perchero. Simple y sencillo pero muy resultón. 
Como veis el mundo de las bolas de madera es inmenso e inagotable. Nosotras os hemos traído unas pocas ideas de todas las que tenemos fichadas (echar un vistazo en nuestro Pinterest).  Estamos seguras de que más de una de las ideas os van a volver locas. Nosotras por lo pronto ya nos estamos haciendo con unas cuantas bolas de madera para liarnos con alguna cosilla.

4 comentarios :

  1. Todas las ideas son super inspiradoras. ¡irresistibles diría yo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si Isabel por nuestra parte seguro que cae más de una.Un besote

      Eliminar
  2. Me encantan estas ideas, sobre todo el perchero. A ver si saco tiempo para hacer algo.
    Por cierto, no os conocía pero me quedo por aquí como seguidora. Me ha encantado el blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Amelie...encantadas de conocerte y de que te quedes por aquí...Un besazo,a ver si tienes tiempillo para hacer alguna cosa aunque sea pequeña

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...