03 marzo 2016

UN MES MÁS CALENDARIO GRATUITO PARA TODOS...MARZO 2016

Tarde, tarde y más que tarde andamos este mes con nuestra cita con el calendario gratuito imprimible.
Y es que estamos bastante liadas y este último mes no hemos podido dedicarle al blog todo el tiempo que hubiéramos querido. Prometemos que esto va a cambiar a partir de ahora. Como os hemos venido medio diciendo se avecinaban grandes proyectos y sorpresas y ya os las podemos contar.

Resulta que Pitis&Lilus ha dado un pequeño gran paso y nos hemos instalado en ZAWP Bilbao. Desde febrero disponemos de un espacio de trabajo compartido en el que estamos instalando nuestro Taller y algo así como un Showroom.  Así que a partir de ahora nuestras creaciones y los post del Blog nacerán allí. Además, los domingos de mercado (no os perdáis la agenda de ZAWP aquí) podréis visitarnos y conocernos, a nosotras y al resto de compañeros. Este espacio nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestro catalogo de Cosas Bonitas que como os decimos podréis disfrutar in situ o en breve en La Tiendita, nuestra shop online.
Esta es la razón por la que no hemos podido estar por aquí con todos vosotros. Como os imaginaréis estamos como locas de contentas y felices.

Pero vamos al lío, que como ya os hemos comentado este mes nos ha pillado el toro pero bien... así que aquí os dejamos el calendario de este estupendo mes que es marzo. Como siempre solo tenéis que pinchar en el link del idioma en el que lo queréis: Castellano, Euskera, Catalá, Galego, Inglés o Francés.


Esperamos como siempre que os haya gustado la hoja de calendario que hemos creado para todos vosotros con todo nuestro cariño. No dejéis de conectaros al blog que volvemos a la carga habitual con un montón de cositas molonas. ¡Os esperamos!




6 comentarios :

  1. Zorionak!!!. Ze poza handia, Bilbotik pasatzen garenean visita seguroa!
    Sorte handi handia etapa berri honetan.
    Ea noizbait Donostitik pasatzen zeaten!
    Egutegia ,beti bezala politta ta praktikoa, deskargatua ta pineatua!
    Muxu handi pila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko berriz ere Mimi.Badakizu bertan egongo garela zure zai Mimi.Ziur aurkituko garela noizbaiten.Muxus laztana

      Eliminar
  2. ¡Una ausencia más que justificada, chicas! Me alegro mucho que os hayáis animado a dar este paso que seguro que os reporta muchas alegrías. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!
    Y la página de marzo como siempre bellísima y cargada de buen rollo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabel!La verdad es que estamos súper contentas pero nos ha fastidiado bastante tener que dejar de lado el blog...pero prometemos meterle mucha caña y seguir dando guerra por aquí.Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Como dice Isabel, la ausencia está más que justificada :)
    Y por supuesto felicidades por dar ese gran paso y seguro que no os traen más que cositas buenas ¡A por todas!
    Por cierto, el calendario una monada jiji
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima!La verdad es que la ausencia ha estado justificado pero es que nos llevaban los demonios no disponer de tiempo para dedicárselo a nuestro blog,pero bueno poco a poco nos vamos gestionando mejor.Un besazo y gracias por estar siempre por aquí

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...