01 mayo 2016

CALENDARIO GRATUITO Y DESCARGABLE PARA TODOS...MAYO 2016

Seguro que ya pensabais que se nos había olvidado la hoja de calendario de mayo. Pues como podéis ver, no se nos ha olvidado, pero una conexión a internet, que últimamente nos va a pedales, ha hecho que esta y unas cuantas entradas que tenemos preparadas, no estén siendo publicadas cuando queremos. Os aseguramos que estamos al borde de la locura.

Dejando el tema de la conexión, y no queriéndonos hacer más mala sangre con cierta compañía telefónica, os traemos la hoja de calendario correspondiente al mes de mayo, y que como siempre hemos hecho con el mayor de nuestros cariños. Ya sabéis que incluimos varios idiomas para que os descarguéis el que más rabia os dé. Castellano, Euskera, Catalá, Galego, Inglés y Francés.

Este mes, que dicen que es el de las flores, nosotras hemos optado por pájaros coloridos y alegres. Y es que en mayo ya comenzamos a oler a verano. Independientemente del tiempo que nos está haciendo por aquí por el Norte, los días van teniendo más luz, y la verdad es que no sabemos si os pasa, pero a nosotras nos carga bastante las pilas.


Hasta aquí llega esta entrada flash para traeros el calendario, cruzamos los dedos para que por fin nos deje cargarla nuestra querida conexión, y que no muramos en el intento. Mañana mismo publicaremos un post genial, y es que, aunque no os vamos a adelantar mucho, os damos la pista de que retomamos nuestras Listas de Deseos, y es que tenemos un montón de cositas que hemos fichado y que nos han encantado, y que por supuesto queremos compartir en el blog.

2 comentarios :

  1. Milaesker neskak! Beti bezala zoragarri ta praktikoa. Deskargatua ta pineatua.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko zuri Mimi,pozten gara gustokoa izatea.Muxutxus

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...