02 mayo 2016

UNA LISTA DE DESEOS MUY PRIMAVERAL Y MOLONA

Retomamos nuestras Listas de Deseos o Wish List que tanto os gustaban. Teníamos muchísimas ganas de volver a recopilar esos pequeños o grandes descubrimientos que tanto nos gustan. Son pequeñas cosillas que por una cosa u otra nos hacen vibrar al descubrirlas, algunas sabemos que no las tendremos nunca y otras puede que si, pero lo que está claro es que nos hacen soñar y eso seguro que malo no es. Así que a continuación os contamos todas esos cosillas molonas a las que tenemos echadas el ojo.

Estamos perdidamente enamoradas de las muñecas de Muerta Jacinta. Inspiradas en la tradicional Catrina mejicana son y aunque las hay súper molonas nosotras vamos a encargar unas con nuestra imagen. Ya las conocíamos pero las vimos en vivo y en directo en un mercado en Bilbao y el flechazo fue total. Muriéndonos de ganas de tener unas.
Descubrimos las lamparas de Roswell Shop a través de La Fiambrera, y desde entonces soñamos con una. El toque retro que tienen nos encanta y además tenemos un sitio genial en casa que sería perfecto para cualquiera de ellas. Lo difícil es decidirse por una.
No todo va a ser comprar... así que otra de las cositas que queremos es muy sencilla de conseguir. Se trata de una guirnalda de cactus. La podemos conseguir en el blog de Lia Griffith y es totalmente free. Lo vemos genial para adornar alguna que otra fiestilla casera.
Guirnalda Cactus Lia Griffith
Seguimos con la temática cactus y os enseñamos este de esparto que nos encanta y podemos encontrar en Don Tip Top. Poniéndole un tiesto molón tiene que quedar de lujo.
Cactus Esparto Don Tip Top
Si os gustan las cosas diferentes y especiales como a nosotras, os enamorará el trabajo de Ornamante. En su pagina web se presentan como Irrealidad Animal Humanizada, y es cierto. Sus especies son geniales y divertidas. Son ideales para dar un toque distinto a la decoración de cualquier rincón de casa o para hacer un regalo.
Algo que no podría faltar en nuestra Lista de Deseos son un par de libros. El primero, El Mal Camino de Mikel Santiago, y es que su libro de La Última Noche en Tremore Beach nos tuvo enganchadísimas desde la primera frase hasta la última. Vamos de los que te hacen perder horas de sueño, así que no podemos resistirnos a leer su segunda novela.
El segundo, totalmente distinto al anterior, sería Animal Heads de Vanessa Mooncie. Y es que nos volveríamos locas haciendo las preciosas cabezas de animales de este libro. 
Hasta aquí llega nuestra nueva Lista de Deseos, en la que como habéis podido ver, aparecen variopintos objetos. Y es que últimamente parece que tenemos la mente un poco dispersa inmersa en mil y un mundos diferentes. ¿Y vosotras? ¿Qué caprichillo tenéis por ahí que os pone los dientes largos?

4 comentarios :

  1. Geniales todos pero me quedo con los dos cactus!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos extraña Alicia...los cactus son geniales!Un besote

      Eliminar
  2. Aukera polittak denak, nik liburuekin geratzen naiz. Idazlea ta tituluak apuntatuak!.
    Zein ondo maizago hemendik pasatzen ari zeatela ikustea!
    Muxuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Mimi...irakurri liburuak onak baino hobeagoak dira.Saiatzen ari gara gehiago blogeatzen eta badirudi lortuko dugula.Muxus

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...