21 junio 2016

12 FUENTES DE LETRA GRATUITAS PARA EL VERANO + FONDO PARA MOVIL

Verano, verano, verano.... es el mantra que estamos teniendo estos días en nuestras cabecitas. Y es que resulta que hace tan bueno por los Bilbaos, que estamos como locas de poder disfrutar de semejante tiempazo. Por aquí, por el Norte, exprimimos los días de sol como si no hubiera un mañana, y es que nunca sabemos lo que nos van a durar. 

Así que, hemos hilado este espléndido comienzo del verano con nuestra sección de tipografías o fuentes de letra que sabemos que tanto os gustan. Nos hemos puesto a bucear para traer hasta el blog una selección de 12 fuentes de letra veraniegas. Os dejamos estas 12, aunque hay montones de letras relacionadas con el veranito. Pero teníamos que hacer una selección, así que hemos elegido las que más nos molan a nosotras. Son geniales para poder combinarlas entre ellas y hacer pequeñas composiciones, darles colores alegres... en definitiva ideales para pasar un rato divertido creando.

Nosotras hemos creado un fondo de pantalla alegre y colorido para que cada vez que miremos nuestro móvil nos recuerde lo genial del verano, y nos haga soñar con los fantásticos días que nos esperan... Si lo queréis ver, y haceros con él... lo tenéis más abajo. casi al final del post.
fuentes de letra / tipografias verano


Como ya sabéis, solo tenéis que pinchar en el nombre de la fuente que más os guste (justo debajo de la imagen). El link os llevará a la pagina de descarga, pincháis en el botón Download y una vez descargada, la instaláis. Os aseguramos de que os vais a volver locas con estas letras este verano, y es que son infinitas las posibilidades que os dan las fuentes de letra. Para hacer carteles, adornar fotos, pancartas, menús... 

Aquí tenéis el fondo que hemos hecho para llevar en nuestros móviles. Si queréis llevarlo también, solo tenéis que guardar la imagen y ponerla como fondo de pantalla...Así de simple... ¡y a lucir veranito que se dice!
fondo movil verano 2016

Esperamos que os hayan gustado y por supuesto que disfrutéis un montón de estos días llenos de luz y vida... y sobre todo que os escapéis...

P.D. Pitis&Lilus NO cierra en verano, así que os vemos dentro de poquito por aquí.

8 comentarios :

  1. Ohhh me encantan. Mi preferida la de los helados. Yo también soy una adicta a las fuentes, sobretodo desde que abrí el blog y acompaño cada título con tipografías diferentes. ¡¡¡Muuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los helados queda estupenda para cualquier cosilla que queramos hacer para verano.Nosotras también siempre andamos buscando tipos de letra distintos y las utilizamos un montón!Un beso

      Eliminar
  2. Mil gracias y a disfrutar, que hoy ha salido un día buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Sonia!De verdad que ha salido un día maravilloso...aunque promete muuuuchooooo calor.Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! ¡Vaya fuentes chulas! ¡Y el fondo de pantalla es un amor!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabel tú sí que eres un amor!Mil besos

      Eliminar
  4. Mil gracias son preciosas las letras y decirte que he descubierto tu blog y me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues encantadas de tenerte por aquí!Un besazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...