30 mayo 2016

CALENDARIO GRATUITO Y DESCARGABLE PARA TODOS... JUNIO 2016

Como cada mes, os traemos una hoja de calendario imprimible totalmente gratuita. No sabes si sois de las que organizas cada minuto de vuestro tiempo, pero nosotras desde luego cada vez más. Si bien es cierto, que nunca hemos sido muy organizadas en cuanto a la gestión de tiempo, hoy en día, estamos casi consiguiendo que nuestro día a día esté cada vez más organizado. La ayuda de plannings, aplicaciones y por supuesto nuestra hoja de calendario nos están ayudando a organizarnos y que cada tarea a realizar sea cada vez más fácil. 

Las que suscribimos este blog, os recomendamos que si no lo hacéis, empecéis a organizaros con la ayuda de diferentes herramientas. No creemos que haga falta tener una organización milimétrica que roce la obsesión, pero si que aunque sea a grandes rasgos, ordenéis las tareas y las cosillas que tenéis que hacer. 

Para ello os traemos la hoja de nuestro calendario, para que podáis anotar fechas, actividades, tareas o todo aquello que se os ocurra. Os aseguramos que funciona, que no se os pasará nada. 

Como siempre os la traemos en 6 idiomas diferentes (Castellano, Euskera, Catalá, Galego, Inglés y Francés) para que podáis haceros con la que más os apetezca. Solo tenéis que pinchar en el link que aparece bajo cada foto señalando el idioma correspondiente. También estaremos encantadas de que lo compartáis en vuestras redes.
Esperamos que disfrutéis organizando vuestros días de este mes de Junio que tenemos ya aquí. Un mes en el que entra el verano, y la verdad es que ya huele a solecito, playa y a vacaciones. Un beso.


4 comentarios :

  1. Milaesker neskak!. Oraingoan ere ondo politta!
    Deskargatua ta pineatuaa.
    Muxux!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila Esker zuri Mimi beti bezala hemen egoteagaitik.Muxus

      Eliminar
    2. ¡Me encanta chicas!
      Este calendario huele ya a verano y a vacaciones.
      Besos

      Eliminar
    3. De verdad que si...que ganitas de que llegue ya!Un besote

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...