25 mayo 2016

CUADROS DE PERSONAJES EN AMIGURUMI HECHOS A MANO BY PITIS&LILUS




La verdad es que no somos mucho de autobombo, pero  esta vez no podíamos dejar de aprovechar el blog, para presentaros los nuevos cuadros de amigurumi que hemos hecho.

Además, por primera vez y desde hace unos días podéis haceros con ellos en nuestra tienda online. Aun no siendo nuevos en nuestra colección de creaciones 100% hechas a mano, si que lo son en La Tiendita. También deciros que, si sois de Bilbao, de los alrededores o vais a pasar por nuestra ciudad podéis verlos en vivo y en directo en nuestro espacio en ZAWP los domingos (Zorrozaurre, en el Pabellón ETC02), un lugar al que os recomendamos acudir para pasar un buen rato dominguero y disfrutar de un ambiente inigualable.

Aquí tenéis un pequeño ejemplo de los marcos nuevos con los que realizamos nuestros cuadros. En La Tiendita podéis encontrar otro modelo algo más moderno que tambien es ideal y que como no nos maravilla.Todos ellos los podeis cotillear en la sección Decoración de la tienda online.
CUADROS DE PERSONAJES DE CUENTO EN AMIGURUMI CAPERUCITA
Explosión de colores y alegria son el atractivo de estos cuadros. Por no hablar del cariño con el que los realizamos enteramente a mano. Por eso cada uno de ellos es único.
CUADROS DE PERSONAJES DE CUENTO EN AMIGURUMI LOBO
Simpáticos personajes de cuento. Personajes alegres y sobre todo molones. 

Y si tienes algun otro personaje en mente... pues nos lo cuentas, que seguro podemos hacerlo. Escríbenos un mail a pitisandlilus@gmail.com nos encantan vuestras consultas e ideas. De todas formas nuestras cabecitas no paran de funcionar y ya tenemos nuevos personajes en camino.
CUADROS DE PERSONAJES DE CUENTO EN AMIGURUMI BUHOS
Son ideales para regalar o para darse un autocapricho.
CUADROS DE PERSONAJES DE CUENTO EN AMIGURUMI CIERVO
Así que lo dicho, terminamos el autobombo y la presentación de nuestros marcos dando las gracias a todos los que nos apoyais siempre en nuestras locas ideas y creaciones. Besos

6 comentarios :

  1. Realmente hermosos! Felicitaciones chicas, a seguir creando cositas bellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!Nos hacen muchísima ilusión.Un besazo

      Eliminar
  2. Qué bonitos todos, son una monada!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia que guay que te gusten.Un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nosotras estamos enganchadas a ellos...nos encanta hacerlos.In besote y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...