02 agosto 2016

CALENDARIO DESCARGABLE GRATUITO... AGOSTO 2016

De antemano pediros perdón por el retraso en la publicación de nuestra hoja de calendario imprimible de este mes de agosto. Podríamos poneros un millón de excusas para justificar nuestra falta de puntualidad, pero la única y verdadera es la conexión Wifi de nuestra santa casa. Parece ser y por lo que hemos descubierto tras volvernos un poco micos, es que la actualización de nuestro sistema operativo ha debido de crear algún tipo de cortocircuito, incompatibilidad o a saber qué con nuestro IP Wifi... total y para no seguir hablando en chino mandarín que hemos reinstalado unas cosillas y parece que esto vuelve a ser lo de antes (crucemos los dedos), que no las tenemos todas con nosotras.
Lo importante es que finalmente hemos podido crear nuestro calendario para el mes de agosto. Para nosotras una de las hojas más chulas hasta ahora. Y es que aunque claramente nos hemos alejado de los tópicos más veraniegos si que hemos querido hacer un guiño al veranito incluyendo la imagen de una familia. Sabemos que muchas de vosotras estáis disfrutando de fantásticos días en compañia de los vuestros, y que decir que tiene, que es maravilloso. 

Así que aquí os dejamos la hoja para que la disfrutéis a tope. Como cada mes en seis idiomas diferentes (Castellano, Euskera, Catalá, Galego, Inglés, Francés), solo tenéis que pinchar en el link que tenéis justo debajo de la imagen para haceros con ella.

Euskera / Catalá / Galego 
 
Como os decimos cada vez que os traemos algo al blog, esperamos que os guste y que lo llenéis de mil y un planes. Nos vemos por aqui por el blog. Prometemos traeros la hoja de septirembre a tiempo. Muchos besos y seguir disfrutando del super verano.

2 comentarios :

  1. Kaixo! ongietorriak berriro!
    beti bezala gusto bat da zuen berri eukitzea.
    Egutegia berriro ere primerakoa.Milaesker.
    Muxux.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Mimi.Hemetik ibiliko gara baina lasaitxu,gauza berriak udazkenerako prestatzen.Uda galanta pasa.Muxus

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...