31 agosto 2016

CALENDARIO GRATUITO Y NOVEDADES EN PITIS&LILUS... SEPTIEMBRE 2016








Septiembre es el mes de las vueltas al cole, al trabajo, a la rutina... un mes que realmente a mucha gente no le gusta demasiado. A nosotras en cambio, nos gusta desde siempre, y es que pensamos que puede ser un mes para nuevas oportunidades y sueños.

Concretamente este septiembre nos hace especial ilusión, y es que en Pitis&Lilus emprendemos un nuevo proyecto, otro más este año, que nos tiene fascinadas. Y es que este mes comenzamos a impartir Talleres DIY junto con nuestra compañera y amiga Maite de Art Feng Shui&De Mi. Queremos aprovechar este post para contaros de qué va todo esto.

Hemos unido fuerzas y nos hemos complementado para crear LOS TALLERES DIY DE LAS MARIS MANITAS. Queremos crear una red de talleres de mil y un temáticas relacionadas con el mundo Handmade combinando nuestros modestos conocimientos. Os podremos enseñar desde cómo realizar muebles de cartón, hasta la técnica del Amigurumi, pasando por técnicas de pintura, carvado de sellos y a saber qué más, vamos sumando talleres diferentes.

También damos un paso más allá, y os proponemos Las Tardes de las Maris Manitas los domingos a las cinco de la tarde. Domingos dedicados a realizar sencillos talleres con los que os acercaremos al mundo handmade, algo más de un par de horas de diversión asegurada con una tarifa plana de 10€.

Todo esto y seguro que mucho más tendrá lugar en ZAWP Bilbao, en el Pabellon 02, que es donde tanto Maite como nosotras tenemos nuestro espacio de trabajo. De momento tenéis el calendario de los talleres que impartiremos este mes en el siguiente enlace. Esperamos que os gusten un montón y que os animéis a realizar alguno de ellos.

Dicho todo esto, y no queriéndonos enrollarnos hasta el infinito, os dejamos con la hoja de calendario correspondiente a Septiembre. Si visitáis el blog de Las Maris Manitas, entenderéis la ilustración que adorna la hoja de este mes. Como siempre pinchando en el idioma que más os apatezca podréis haceros con él.
 Inglés / Francés
Esperamos que empecéís septiembre con el pie derecho, y que lo viváis como el mes de los nuevos comienzos. Nosotras desde luego así lo haremos. 

Por cierto, un pequeño aviso... nos vamos unos días así que todos los pedidos que se realicen entre el 1 y el 6 de septiembre en La Tiendita, os los enviaremos a partir del día 7.
Besitos y nos vemos a la vuelta.

6 comentarios :

  1. Projektu interesgarria dirudi.Animo ta sorte on.
    Iganderen baten pasa beharko naiz, ez zadete ta ain urruti.
    Ni ere kurtso berriaekin abentura berri batekin ausartu naiz.
    Egutegia beti bezala oso politta.
    Ongi etorriak bueltan!
    muxuak
    Mimi

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta septiembre sobre todo si viene tan cargado de proyectos como lo tenéis vosotras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima...la verdad es que viene a tope de ideas y cosas por hacer...a ver qué tal nos salen.Un besito

      Eliminar
  3. Qué chulos! Muchas gracias por compartirlo.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapisima por estar siempre ahí.un abrazo enorme

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...