HTML Map

04 octubre 2013

{DIY} IMPRIMIR TELA EN LA IMPRESORA

Cuantas veces nos encontramos con imágenes con las que nos gustaría hacer un cojín, un bolso, un pañuelo, etc.
Pues aquí tienes una fácil solución: Imprimirlas en tela en tu casa.

Conseguir tener una tela o un lienzo con el dibujo o la imagen que queremos es muy fácil. Nosotras os recomendamos sin ninguna duda la pagina TheGraphicsFairy, donde encontrareis miles de imágenes para utilizar gratuitamente. ¡Y no dudéis en pasar por su blog!encontrareis miles de proyectos DIY.Además los materiales que necesitamos son asequibles y sencillos de conseguir por lo que realizando este sencillo inventito podremos dar a nuestro look o a nuestro hogar un toque diferente y original. En este tutorial os enseñamos el cojín que realizó My Repurposed Life para que os hagáis una idea.



INSTRUCCIONES
1.- Debemos recortar el air-on-fix y la tela  a la medida de un folio o de una hoja A4 (o cualquier tamaño de los que permita tu impresora).
2.- Una vez tengamos recortados el air-on-fix y la tela al tamaño deseado, pegaremos el lado adhesivo del air-on-fix a la tela. Una vez realizado este paso, lo colocaremos en la bandeja de la impresora con la tela en la cara de impresión como si de una hoja de papel se tratara.
3.- Prepararemos en el ordenador la imagen o imágenes que queremos le damos a imprimir y listo.


4.- Una vez impresa la tela dejaremos un tiempo prudencial para que la tinta se seque. Una vez seca únicamente nos queda planchar la tela por el lado no impreso con la plancha a temperatura muy baja.



5.- Ya podemos utilizar nuestra tela impresa con nuestra imagen favorita para realizar nuestro proyecto.

Por cierto no os perdáis nuestro próximo tutorial sobre cómo realizar la técnica transfer, no os defraudaremos.

4 comentarios :

  1. Hola, me ha encantado vuestro trabajo, queda genial !! pero me podéis decir que es el air-on fix por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Gracias por el comentario.Cuando hablamos de air on fix, nos referimos a los rollos que son adhesivos por una cara. Se suelen utilizar para forrar libros.Esperamos haberte ayudado.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya lo he comprendido.
      Felicitaciones por éste blog tan estupendo, aparte de toda la ayuda e ideas que ofrecéis lo mejor de todo es que son asequibles y totalmente útiles.
      Contáis con una fan más !!

      Eliminar
    3. Qué bien, nos alegramos de haber podido aclararlo...no dudes en preguntar cualquier duda, nos encanta que nos hagáis comentarios y ayudar en todo lo que podemos. Gracias por ser nuestra fan, es un honor.
      Un abrazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...