HTML Map

30 enero 2014

VISITANDO EL BEC PARA VER LA FERIA DE TENDENCIAS CREATIVAS (SALÓN DE LAS MANUALIDADES) BILBAO

¡Felices Tardeeeeeeeeeesssssssss!

¿Qué tal estáis en estos lluviosos días? Nosotras intentando aprovechar el tiempo y dividiéndolo entre blog, vida, creaciones y demás menesteres.

Los que nos seguís a través de INSTAGRAM y FACEBOOK ya habréis visto parte de las novedades que andamos haciendo y que en su momento traeremos aquí.

También sabréis que hoy hemos acudido al SALÓN DE LAS MANUALIDADES (TENDENCIAS CREATIVAS) a dar una vuelta y disfrutar un año más de las novedades que se mueven por el mundo Handmade.

A pesar de que por los Bilbaos está haciendo un día mal llamado de perros, allí nos hemos plantado a las 11 en punto de la mañana (hora de apertura). Nos hemos encontrado con una cola inmensa para entrar, plagada de mujeres (si, decimos mujeres, no había mucho hombre por allí). Hemos esperado pacientemente para poder entrar y... Así lucia el Pabellón cuando hemos llegado.

TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

Aquí os traemos una serie de fotos que hemos ido sacando en nuestra visita. Algunas a lo mejor no tienen demasiada calidad pero era un poco complicado hacer las fotos, fijarnos en todo lo que tenían en cada stand, descubrir cosas... pero en fin, hemos hecho lo que hemos podido.

Paseando por los diferentes pasillos hemos encontrado multitud de telas diferentes, había muchos stands coloridos con cestas llenas de Fat Quarters, Kits de costura, telas originales, linos, japonesas, etc. La verdad es que era súper difícil poder elegir una.
TELAS.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

En estas imágenes podéis ver ejemplos de trabajos de Patchwork de diferentes stands. Estamos enamoradas de la funda para la maquina de coser en forma de casita. La hemos apuntado para un nuevo proyecto de costura. En cuanto tengamos nuestra Craft Room nos la hacemos. No vemos el momento.
PATCHWORK.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

Aquí podéis ver lo que han avanzado las maquinas de coser. Ahora ya cosen solas. Éstas que veis aquí estaban bordando solitas.
BORDADO MÁQUINA.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

Qué os podemos decir sobre las lanas. Son unas de nuestras debilidades confesables. Las hemos encontrado de todos los tipos, calidades y colores. También había agujas y  ganchillos de todos los tamaños y con diseños muy originales.
LANAS.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

No podía faltar en la Feria el Trapillo tan de moda.
TRAPILLO.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

Alucinantes los botones que había en mucho de los stands. Uno de ellos está dedicado enteramente dedicado a los botones. Los de nácar de diferentes colores y formas nos han encantado.

BOTONES.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC


Diferentes muestras de artículos de mercería. Boquillas para bolsos y monederos, puntillas de algodón, carretes de hilo vintage, cremalleras, lazos... lista interminable.
MERCERIA.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

Como no, multitud de stands con un sinfín de material para Scrapbooking y Découpage. Pegatinas, sellos, troqueladoras, pegatinas, plantillas, libros, etc. Todo lo que podéis querer y más.

SCRAPBOOKING.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC
SCRAPBOOKING.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

Si en anteriores ediciones de la Feria nos han enamorado, este año al igual que los demás el stand de Dayka, con sus figuras de elaboración propia en DM, nos ha dejado sin palabras. 
DM DAYKA.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

También podéis encontrar algunos stands dedicados a las piezas para crear bisutería. La verdad es que nos ha parecido que estaba menos presente este año que en anteriores. Aun así podéis encontrar mucho material interesante.
BISUTERIA.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

Como ya os comentamos en el post que realizamos hace unos días en sobre la Feria, este año podemos encontrar diferentes stands y talleres dedicados a la Repostería Creativa.
REPOSTERIA.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

Por si os vais a pasar por allí y os apetece os dejamos para que veáis los diferentes talleres que se celebrarán a lo largo de estos cuatro días. En estas fotos podéis ver algunos de los que se estaban celebrando esta misma mañana.
TALLERES.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

Como veréis en los enlaces, los talleres tienen diferentes horarios y precios, pero eso si incluyen los materiales a utilizar. Seguro que alguno os mola.


Que no se os olvide pasar por la exposición de Maquinas de Coser Antiguas de Luis de Pedro (Gernika) y de Labores. Podréis encontrar trabajos tan elaborados como este tapiz de Patchwork representando el cuadro de El Beso de Gustav Klimt.
EXPOSICIÓN.TENDENCIAS CREATIVAS.FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO BEC

Pues hasta aquí nuestra experiencia de hoy en TENDENCIAS CREATIVAS. Esperamos que os paséis por allí, merece la pena, y si queréis contarnos vuestra experiencia.


6 comentarios :

  1. Gracias por tu recomendación de ir a la feria de manualidades
    He ido y todo muy interesante ,la pena q los talleres todos llenos no quedaban plazas para ninguno

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la visita a la Feria de las Manualidades.Seguro que has encontrado muchas cosas curiosas y bonitas.Que pena que no hubiera plaza en ninguno de los talleres,a ver sí para próximas ediciones toman nota de la demanda y amplían los talleres.Hay unos cuantos que merecen la pena.Muchas gracias por tu comentario y leer el blog.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos!!!
    Que pena que no haber podido hacer ningún taller, yo si encontré algunos muy interesantes y en los que no había mucha gente, pero no podía dejar el stand tanto rato :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mar!Esperamos que en próximas ediciones puedas sacar tiempo para acudir a alguno de esos talleres que te apetecían!Un abrazo y gracias por acudir a la feria para mostrarnos a todas las que vamos de visita tantas cosas chulas!Daba gusto trastear por cualquiera de ellos.

    ResponderEliminar
  5. hola alguien podría decirme como es el nombre del stand de reposteria que sale en la foto que tiene una tarta de bebe, que tambien vendían delantales????? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!Gracias por haberte pasado por aquí!El stand por el que preguntas era el de Coolkies (http://www.coolkie.es ) tienen la tienda física en Alameda Mazarredo, 81 Bilbao y el teléfono de contacto es 675 40 09 67. Esperamos haberte ayudado.Un abrazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...