12 febrero 2014

TALONARIO DE CUPONES PARA SAN VALENTÍN... DESCARGABLE E IMPRIMIBLE

Hola, hola, hola...

Hoy no sabemos por qué hemos sufrido algo de insomnio, así que nos hemos levantado y nos hemos puesto delante del ordenador con un variado de música inspiradora, para crear nuestro propio Talonario de Vales para este San Valentín. 

Siguiendo con el mini monográfico de San Valentín que estamos realzando en el blog, creemos que es de las pocas cosas que nos quedaban por hacer al respecto. Este Talonario de Vales, lo podemos utilizar como complemento de otro regalo o como regalo en sí.

Así que tenemos este Freebie recién salido del horno en forma de ordenador... Pinchando AQUÍ os lo podéis descargar en formato PDF. Una vez que lo tengáis solo tenéis que recortar y unir los vales que queráis usar...con unas grapitas en uno de los laterales... un pequeño lazo de cuerda... un poco de Washi Tape... ¡Ya sabéis imaginación al poder!

Ya solo os queda empezar a imaginar lo que queréis escribir en cada uno de ellos: cena romántica, cita en el cine, ataque a una tienda de gominolas, menú especial Fast Food, masajes, besos en lugares escondidos... madre mía la de cosas que podemos poner.

TALONARIO VALES SAN VALENTIN /VALENTINE´S DAY FREEBIE 
TALONARIO VALES SAN VALENTIN /VALENTINE´S DAY FREEBIE
Esperamos que este Freebie os valga como inspiración para tener un detalle con vuestra persona especial y que si lo utilizáis guste un montón. Solo os pedimos a cambio que si os lo descargáis los vales nos dejéis un pequeño comentario, evidentemente no es para nada obligatorio pero os lo agradeceríamos un montón.

¿Qué se os ocurre para poner en los vales? Seguro que os han venido a la cabeza muchas cosas especiales para canjear.


4 comentarios :

  1. Me encantan thanks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti esperamos que los disfrutes!Un abrazo

      Eliminar
  2. Salvaras muchos matrimonios!! Gracias. Dios te siga bendiciendo y te de siempre creatividad para que realices estas bellas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras Mishell!Esperamos poder seguir haciendo cosas bonitas y que os sigan gustando.Un beso

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...