HTML Map

26 febrero 2014

20 TIENDAS ON LINE PARA COMPRAR MATERIALES PARA PROYECTOS HANDMADE (primera parte)

¡Siiiiiii! Por fin hemos sacado un buen rato para crear una relación de tiendas interesantes para poder hacernos con un montón de material para nuestros proyectos Handmade. Por supuesto que no solo la hemos hecho para nosotras, sino que queremos compartir tooodo lo que hemos encontrado con tod@s vosotr@s.

Sabemos que en no pocas ocasiones es difícil encontrar todo lo que nos gustaría para poder llevar a cabo nuestras ideas, ya que no en todas las ciudades existen este tipo de tiendas o lugares dedicados al mundo Handmade (y hablamos con conocimiento de causa). Aunque en el titulo señalamos que son tiendas on line, algunas de ellas también cuentan con espacios físicos a los que podéis acudir si os pillan a mano.

Además de que en todas ellas podemos encontrar muchísimos artículos, la mayoría de ellas cuentan con Blogs propios muy inspiradores que nos pueden ayudar mucho a inspirarnos para crear nuestros propios proyectos. Visitarlos, merecen la pena.

En este post hemos reducido a veinte las tiendas aunque os decimos desde ahora que habrá segunda parte del mismo para incluir más tiendas que se han quedado fuera y que también cuentan con un montón de material interesante. Como se suele decir... No están todas las que son y no son todas las que están.

Así que después de esta pequeña introducción... empezamos...
Quizás sea una de las mas relevantes. Aunque cuenta con una bonita tienda física en la calle Piamonte, 5 (Madrid), no tenemos la suerte de poder acudir a fisgar, así que nos deleitamos con los productos que nos ofrece su preciosa tienda on line. Además de artículos de papelería, scrapbooking o sellos cuentan con apartados de decoración y complementos. Por lo que además de encontrar un montón de materia prima para vuestros proyectos podéis encontrar artículos curiosos como los Sonny Angels o las Paper Dolls. Os aseguramos que disfrutareis mucho del toque Kawaii que tienen en Soufflé.

Souffle Madrid Tienda manualidades on line
Imágenes: Soufflé
El nombre de esta tienda puede llevarnos a equivoco, ya que en un principio puede parecer que está dedicada únicamente al mundo de las maravillosas cintas Washi Tape de las que os hablamos en este otro post.
Pues nada más lejos que eso... en esta tienda podemos encontrar material chulísimo con el que trabajar scrapbooking, cintas y lazos, etiquetas, papeles, sellos, etc. 
Washi Tape collectionTienda manualidades on line
Una tienda muy, muy interesante con un amplio catálogo. Herramientas, pinturas, papeles y todo lo que se os pueda ocurrir para trabajar proyectos principalmente de scrapbooking están recogidos en Gargamell Scrap. También podéis encontrar talleres (se celebran en Madrid) y retos que van proponiendo. Muy guay.

Gargamell Scrap Tienda manualidades on lineImágenes: Gargamell Scrap
En esta tienda podemos encontrar un autentico arsenal de materiales. Desde artículos de madera para decorar, hasta abalorios, pasando por artículos de papel mache, pinturas, troqueladoras, Goma Eva, fieltro, herramientas o scrapbooking. Muchas, muchas cosas interesantes. Su tienda física se encuentra en la calle Santa Victoria, 4 (Córdoba)
Estilo Manulidades Tienda manualidades on line
Aunque esta tienda está dedicada principalmente al material textil, las lanas y las herramientas para trabajar las mismas, también podemos encontrar libros muy interesantes con ideas de proyectos y material para el carvado de sellos. Nos gusta un montón la originalidad de sus telas. Además renuevan habitualmente su catálogo. Si queréis acercados a su tienda, pasaros por la calle Sagasta, 7 (Madrid).
Black Oveja Tienda manualidades on line
Imágenes:  Black Oveja
En I Do Proyect, podéis encontrar cositas muy originales. Letras y figuras de cartón, textiles, madera, aguja mágica (nos encanta) y  más materiales para proyectos Handmade conforman su oferta. No podéis dejar de echar un vistazo a sus kits, nos ha llamado especialmente la atención el Kit para preparar Sushi. También cuenta con una serie de Talleres on line, presenciales o a medida. Cuenta con tienda física en la calle Butrón 7 (Sevilla).
I Do Proyect Tienda manualidades on line
Imágenes: I Do Proyect
No podíamos dejar de mencionar a Delipapel. Podéis encontrar su tienda física en la calle Argensola, 6 (Madrid) o sino, volveros locas investigando todas las cosas chulas que tiene su tienda on line. Nos encantan sus productos para packaging, scrapbooking así como las telas adhesivas o los productos de papel maché. También cuenta con un apartado con materiales para crear fiestas totalmente Handmade. La verdad es que es mejor si echáis un vistazo a su tienda on line para poder haceros una idea de tooodo lo que podéis encontrar. También echad un vistazo a sus muy recomendables cursos y talleres.
Delipapel Tienda manualidades on line
Imágenes: Delipapel
Especializados en artículos súper chulos para hacer fiestas y celebraciones Handmade. Cuentan con todo lo necesario para realizar cualquier evento con un toque muy chic. El colorido de sus productos nos encanta, así como sus cajas y bolsitas para packaging. 
Cocottó Tienda manualidades on line
Imágenes: Cocottó
En el Taller de Azul Turquesa podéis encontrar originales Washi Tapes, cintas y papelería, artículos Kraft y madera o preciosos sellos con los que adornar nuestros trabajos. Artículos con mucho gusto. Nos gustan especialmente las etiquetas estampadas y las cintas. Interesante es el apartado de Aula 2.0. en el que nos enseñan a diseñar y crear digitalmente un montón de cosas útiles.
El Taller de Azul Turquesa Tienda manualidades on line
En la tienda on line de Made with Lof, encontrareis herramientas con las que trabajar en nuestros proyectos, pompones, detalles para bodas, papelería, sellos y un montón de artículos. Su tienda esta situada en el pueblo sevillano de  Espartinas . Organizan un montón de talleres. Echad un vistazo a su tienda, seguro que encontráis más de lo que estabais buscando.
Made with Love Tienda manualidades on line
Imágenes:Made with Lof
Porvoletas (ACTUALMENTE INACTIVA)
Además de contar con un espacio dedicado a la marca Green Gate, cuenta con un montón de productos para crear proyectos muy chulos. Nos gusta especialmente su sección dedicada a la repostería en la que podéis encontrar moldes preciosos. No os olvidéis de pasaros por todos los apartados de la tienda para encontrar vuestro sello, pegatina o lazo favorito.
Porvoletas Tienda manualidades on line
Imágenes:Porvoletas
Nos gusta mucho esta tienda on line. Cuenta con muchas cosas originales con las que podréis crear un sinfín de cosas bonitas. Si no nos creéis, pasaros por su tienda on line y disfrutareis de productos tan chulos como las hueveras de colores, las troqueladoras o sus originales adornos de packaging. En Repostería cuentan con un amplio surtido de materiales y productos para realizar los detalles más dulces.
The Craftcake Mama Tienda manualidades on line
Dedicada a la venta de telas on line. Cuenta con un surtido de telas muy extenso y original. Seguro que los diseños de las telas que nos ofrecen no os dejan indiferentes.
La Retalera Tienda manualidades on line
Imágenes:La Retalera
Como su nombre indica esta tienda on line se dedica a productos y útiles para tejer. Su colección de lanas es muy variada y especial. Encontrareis las marcas de lana más molonas así como cualquier tipo de herramientas que se os puedan ocurrir para trabajarlas.
Téjeme Tienda manualidades on line
Imágenes:Téjeme
Con una estética muy original I Love Kutchi nos muestra sus productos. Textiles, lanas, ganchillos XL, Washi Tapes y otros materiales para crear nuestro mundo Handmade los podéis encontrar en su página. La verdad es que nos gusta mucho su estética. Su tienda física se encuentra en carrer Andrea Dória, 41 (Barcelona). Realizan talleres de costura y ganchillo pero sus plazas son muy limitadas así que no os lo penséis mucho...
I love Kutchi Tienda manualidades on line
Imágenes: I love Kutchi
Desde productos para crear nuestra propia bisutería, hasta artículos de repostería creativa, pasando por telas, pinturas, sellos, pegatinas o papeles. Todo un mundo de productos para proyectos Handmade por explorar.
Con Idea De tienda material manualidades on line
Imágenes:Con Idea De
Esta tienda on line cuenta con mucho material la verdad. Lo mejor es que os paséis por ella para ver todos los artículos que tiene. Utensilios para repostería, scrapbooking, Baker´s Twine, lazos y cintas, etc. Seguro que encontráis inspiración para crear un montón de cositas.
Daisy Handmade tienda material manualidades on line
Imágenes:Daisy Handmade
Dedicada al scrapbooking, podéis encontrar en esta tienda on line un mundo de materiales y productos que seguro que os ayudaran a realizar vuestras ideas fácilmente. Cuenta con muchos utensilios prácticos.
Cuqui cosas tienda material manualidades on line
Imágenes:Cuqui Cosas
Nos ha gustado mucho la originalidad de sus productos. Sus siluetas de madera son súper chulas así como los sellos y el material para packaging. Tampoco podemos olvidarnos del apartado dedicado a la creación de bisutería. Está muy muy bien.
Mia Mandarina tienda material manualidades on line
Imágenes: Mia Mandarina
Por último queremos enseñaros la tienda on line de Mummy Crafts. Cuenta con un catálogo muy extenso y original. Prácticamente podéis encontrar materiales para realizar cualquier disciplina Handmade. No os perdáis el apartado de repostería creativa en el que nos ofrecen diferentes foundants de colores o rodillos texturizados. Pero vamos, que como os decimos hay prácticamente de todo... así que tomad tiempo y aire para visitar la tienda. Seguro que salís con el carrito lleno, lleno.
Mummy Crafts tienda de material manualidades on line
Imágenes:Mummy Crafts

Buuuuffffff, como ya os hemos advertido al principio ha sido un post un poco largo, pero la verdad es que ha merecido la pena. Aunque no os lo creáis todavía se han quedado un montón de tiendas más en el tintero... si, si, de verdad, pero os las traeremos en la segunda parte de este post (ya estamos trabajando en ello)

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os vais a volver tan loc@s como nosotras con todos los productos tan chulos que hay por el mundo? ¿Sois asiduas a alguna de ellas?. Contad, contad... somos todo oídos.

10 comentarios :

  1. Hola
    Me acabo de llevar una grata sorpresa al ver que mencionáis mi tienda, os acabo de descubrir por casualidad y me encuentro con esta sorpresa !!
    Gracias !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      Felices de que te haya parecido una grata sorpresa,para nosotras lo fue descubrir una tienda que ofrecía cosas on líne tan chulas como las que tiene Cuquicosas.No podíamos dejar de incluirla en la selección!.
      Un abrazo muy gordo

      Eliminar
  2. Pero bueno, acabo de descubrir este post! Muchísimas gracias por mencionarnos, que currada de entrada los mosaicos de todas las tiendas y que gustazo estar rodeada de tantas otras tiendas bonitas!
    Gracias y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena por los piropos, no te imaginas la ilusión que nos hace viniendo de The Craftcake Mama... No podíamos dejaros al margen de nuestra selección de tiendas súper geniales. Nos gusta absolutamente todo lo que tenéis, auténticos caprichos, la verdad.Podemos pasar horas mirando todas vuestras cositas.
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Guauuuuuu todo un placer estar por aquí!! y nosotras sin darnos cuenta... Mil gracias Pitis y lilus y enhorabuena por el contenido!!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!Nos encanta vuestra tienda y todas las chuladas que hacéis!Un besazo

      Eliminar
  4. Hola!!!

    os acabo de conocer y me he llevado una buena sorpresa al ver que nos mencionáis, muchas gracias!!!

    Un saludo
    Ana Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Belen gracias a ti por tener cositas tan chulas y encantadoras. Un abrazo

      Eliminar
  5. Cuantas buenas tiendas para manualidades :)

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...