HTML Map

04 abril 2014

GUÍA DE TIENDAS ON LINE DEDICADAS AL MUNDO DE LA REPOSTERíA CREATIVA (Primera Parte)



Aprovechando que a final del mes de abril, se celebra en Madrid EXPO TARTA 3ª EDICIÓN queremos traer hasta nuestro blog una selección o guía de tiendas, dedicadas al mundo de la Repostería Creativa.

No os podéis ni imaginar la de tiendas que hay dedicadas a este mundo repostero tan en auge en estos días. Está claro que el mundo Handmade está arrasando y una de las categorías que viene pegando más fuerte, es todo lo que tiene que ver con el mundo de los cupcakes, tartas, galletas y fondant.

La verdad es que hasta ahora nuestros pinitos en la repostería no han ido más allá de las tartas de arroz, pantxinetas, rollizos de canela y poco más. Aunque después de ver las increíbles creaciones que podemos hacer en casa utilizando unos cuantos utensilios y algún curso que otro... pues como que nos estamos animando. Podeis ver infinidad de ideas en nuestro tablero de PINTEREST dedicado a Repostería Creativa. Hemos recogido más de 100 Tutoriales, DIYs, Inspiración y preciosidades reposteras.

No queremos enrollarnos mucho porque este post va a ser algo más largo de lo habitual. La razón... hemos encontrado un montonazo de tiendas que merecen la pena y no queremos dejar ninguna de ellas fuera de esta guía. Al igual que hicimos con la guía de tiendas en las que adquirir materiales para nuestros proyectos craft y manualidades (aquí y aquí), vamos a dedicar dos post a dichas tiendas.

Así que tomar aire y no os perdáis ninguna de ellas. Merecen la pena y seguro que aprendéis un montón sobre repostería y creatividad. Empezamos...

The Sweet Teapot Repostería Creativa
En The Sweet Teapot podemos comprar Cupcakes y Tartas on line. En su tienda de la calle Amaya 21 de Pamplona podemos acudir a sus cursos de Metodo Wilton. Nos ofrecen servicios de fuentes de chocolate y mesas dulces. También cuentan con un blog muy interesante.

Pasteland Repostería Creativa
En esta Web podemos encontrar todo tipo de herramientas y utensilios para trabajar, así como toda los ingredientes y materias primas necesarias para realizar nuestras creaciones reposteras. Cuentan con un apartado especial de ingredientes Wilton. Es recomendable pasarse por su sección de libros y recetarios.

Coolkies Repostería Creativa
Con tienda física en Alameda Mazarredo , Bilbao, nos ofrecen una amplísima gama de productos también on line. Podemos adquirir sus preciosas tartas, sus originales cupcakes y sus galletas decoradas, así como diferentes materiales y herramientas. Cuenta con un amplio calendario de cursos (algunos para niños) y con un blog que esta genial.

LA BOUTIQUE DE LA REPOSTERÍA
La Boutique de la Repostería Repostería Creativa
Podemos acudir a su bonita tienda de Granada para disfrutar de alguno de sus cursos o para comprar ingredientes, libros o herramientas o adquirirlos on line. Imparten cursos del Método Wilton.

ENDULZE&CRISTA
Endulze&Crista Repostería Creativa
En Endulze&Crista aúnan dos disciplinas del Handmade, por una parte el Scrapbooking y por otra la Repostería Creativa. Cuentan con un amplio catalogo on line en el que podemos adquirir ingrediente y herramientas. También podéis encargarles repostería para eventos. Si os pillan cerca, La Coruña o Pamplona, podéis acudir a sus tiendas físicas y disfrutar in situ de todos sus productos o de los cursos que imparten (de Repostería y de Scrapbooking).

Esmeraldita Repostería Creativa
Papel comestible, moldes, fondant, ingredientes o dummies son parte del infinito catalogo de Esmeraldita. En su tienda de Huelva imparten diferentes talleres que podéis consultar en su página. 
Me tienes tarta Repostería Creativa
Todo tipo de materiales, ingredientes, herramientas y libros. A tener en cuenta es su sección de productos sin gluten que nos ofrecen. En su blog podéis disfrutar de sus venturas y desventuras. Muy salados los delantales que podemos encontrar. No podemos olvidarnos de sus cursos y talleres.
Tiffany&Cake Repostería Creativa
En tienda de Oviedo con horario ininterrumpido podemos disfrutar de un calendario de talleres muy extenso y variado. Tanto on line como en su tienda física podemos adquirir todo lo necesario para elaborar nuestras creaciones más dulce.

Bequin Repostería Creativa
Todo lo necesario para trabajar con tartas, galletas o chocolate lo podemos encontrar en Bequin. Nos ha gustado mucho la sección dedicada a fiestas. Echar un vistazo a su catalogo, es muy interesante y variado.
El Rincón del Dulce Repostería Creativa
En Cornellá de Llobregat hemos encontrado esta bonita tienda de repostería que además de vender sus productos allí, los podemos adquirir on line. Imparte interesantes cursos en su local y nos mantienen al día en su blog. Es tienda oficial de los productos Prager. 
La Dulce Vita Repostería Creativa
En esta tienda on line encontramos muchísimos productos con loa que podremos realizar todas las creaciones que se nos puedan ocurrir. Tienen un apartado especial para eventos en los que podremos dar un toque dulce con sus mesas, tartas o galletas personalizadas. En su blog van contándonos su día a día. En su tienda física de Sevilla podemos disfrutar de todos sus cursos.
Tartum Repostería Creativa
Con varias tiendas en Madrid y on line Tartum nos ofrece un montón de productos de repostería. También realizan cursos en los que podremos aprender un montón de técnicas y decoraciones para nuestros trabajos.
Tarta Luna Repostería Creativa
Chiclana de la Frontera acoge la tienda on line de Tarta Luna. Infinidad de productos en su catálogo así como posibilidad de disfrutar de sus creaciones. En su blog podréis informaros sobre la actualidad de su mundo repostero: creaciones, recetas, técnicas, etc.
Chic Bakery Repostería Creativa
En Chic Bakery, podemos adquirir repostería de diferentes tipos personalizada. Nos ofrecen infinidad de opciones para encargar aquello que más nos guste. En su Escuela imparten diferentes cursos, incluyendo el Método Wilton. Su blog es muy interesante. 
Tartadeco Repostería Creativa
Nos acercamos a la cercana Donosti para conocer a Tartadeco. Nos ofrecen sus productos tanto on line como en su bonita tienda. Encontraréis un montón de cosas interesantes. Ofrecen cursos para iniciarse en esto del mundo repostero así como asesoramiento.
Papel de Azúcar Repostería Creativa
Papel de Azúcar se encuentra especializado en la venta materiales comestibles.Así podemos adquirí papel y tintas para poder realizar e imprimir nuestros propios diseños. Lo único que todo el material es para impresoras de la marca Canon. en caso de no tenerla en esta misma página podréis adquirir una.

Anisicos Repostería Creativa
Con un montón de reconocidas marcas Anisicos nos ofrece su extenso catalogo on line. Localizados en Albacete ofrecen la posibilidad de poder recoger el pedido en su almacén sin gastos de envío.
La Tienda Americana Repostería Creativa
Toda una institución en el mundo de la repostería en Madrid. Sus talleres y cursos son muy interesantes, son escuela oficial del Método Wilton. En sus tiendas podemos adquirir infinidad de productos para elaborar nuestra repostería.
La Abuela Frasquita Repostería Creativa
En Utrera, nos encontramos con la Abuela Frasquita que en su tienda nos deja probar sus creaciones. En su tienda on line encontramos todo lo necesario para crear nuestras propia repostería. Nos ha gustado su El Rincón de la Abuela en el que encontramos distintas recetas muy bien explicadas y que nos pueden ayudar mucho.
Tus Pastelitos Repostería Creativa
En Tus Pastelitos, encontramos un montón de cosas chulas para elaborar y presentar nuestras creaciones. Además cuentan con un extenso recetario on line en el que explican paso a paso cada receta. También cuentan con una apartado dedicado a las manualidades y al mundo del Scrapbooking. Subrayar su apartado de regalos y detalles para eventos.

María Lunarillos Repostería Creativa
Os recomendamos fervientemente que os paséis por la tienda de Maria Lunarillos. Cuentan con un gran catalogo de repostería con autenticas preciosidades. Artículos de repostería se unen a los artículos para craft, cocina, menaje y fiesta. Todo ello muy seleccionado. Marcas como Kitchen Aid y Green Gate se dan cita en María Lunarillos.
Corazón y Azúcar Repostería Creativa
En Castellón hemos encontrado la tienda de Corazón&Azúcar que nos ofrece unos cursos muy interesantes así como materiales y sus propias creaciones. A través de su tienda on line podemos adquirir todos sus productos. Para mantenernos informadas de sus novedades podemos seguir su blog.

Spain Cakes Repostería Creativa
Esta tienda on line de artículos de repostería, se presenta como Low Cost. Nosotras no asemos si es así pero si creemos que debéis pasar por su pagina y disfrutar del amplio catalogo que nos ofertan.

Deliclick Repostería Creativa
Además de poder comprar la famosa Kitchen Aid podemos adquirir un sinfín de utensilios, herramientas e ingredientes en esta tienda on line. Enamoradas estamos de su apartado de packaging en el que encontrareis difícil elegir una de las bonitas cajas de presentación. Su tienda física esta localizada en la calle Luzarra, 20 en el bilbaíno barrio de Deusto. Es aquí donde imparten diferentes cursos y talleres.

Club Cocina Repostería Creativa
Muchos, muchos, muchos utensilios e ingredientes para elegir. Podéis visitarles en Madrid o adquirir sus productos en su página web.

Pues hasta aquí llega nuestro post dedicado a las tiendas en las que adquirir productos, utensilios o ingredientes para realizar Repostería Creativa. Esperamos que os haya sido útil y que os haya gustado.

¿Las conocíais?¿Habéis acudido a algún curso o taller de repostería creativa?¿Os atrevéis a realizarlo en casa? Contarnos vuestras impresiones y experiencias... estamos deseando conocerlas.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias María... Felices de que te haya gustado.La verdad es que hay un montón de tiendas on line con infinidad de productos interesantes.Nosotras ya estamos preparando la segunda parte del Post en el que os vamos a mostrar más tiendas especializadas en Repostería Creativa. Un abrazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...