04 mayo 2014

{DIY} DECORACIÓN, MODA Y COMPLEMENTOS CON LUNARES


La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina y el post de hoy viene en parte inspirado por uno de los elementos que más pueden definir la estética de esta Feria, LOS LUNARES. En Pitis&Lilus es uno de los estampados que más nos gustan y nos inspiran. No tenemos una razón lógica para explicar nuestro gusto por los lunares y solo podemos decir que nos gustan, así sin más. Por ello hemos pensado traer hasta nuestro blog, una pequeña selección de la utilización de lunares en diferentes proyectos DIY de decoración, accesorios, moda y complementos que podréis hacer tranquila y fácilmente en vuestras casas.

Evidentemente todas estas propuestas son una pequeña parte de todas las cosas que podemos hacer con ellos, ya que las opciones son cuando menos infinitas e imposibles de incorporar en un solo post. Esperamos que os puedan servir como inspiración para alguno de los proyectos DIY que sabemos que realizáis.

Sabemos que en ocasiones renovar una habitación puede ser muy costoso o inviable pero muchas veces no es es necesario hacer grandes obras para renovar y modernizar una habitación y conseguir nuestro objetivo. Simplemente agregando un pequeño matiz, en este caso los lunares, podemos dar una vuelta total a ese espacio. Nosotras por ejemplo, estamos locas perdidas por las paredes decoradas con lunares. Cualquier tamaño color o combinación nos parece un puntazo para dar vida a cualquier habitación de la casa.

Para llenar una de nuestras paredes (o las que queramos) con este estampado, disponemos de varias opciones: pintarlos mediante la técnica del Stencil o plantillas, utilizar vinilos en forma de círculos, papeles pintados, etc. Todo depende de lo que queramos complicarnos. Lo que queda claro al ver estas imágenes de paredes decoradas con lunares es que el resultado es totalmente genial.

PAREDES DECORADAS CON LUNARES / POLKA DOT WALL DIY IDEAS
Si no os queréis lanzar a cambiar el estilo de las paredes, pero los lunares os gustan tanto como a nosotras para decorar, tenéis la opción de incorporarlos a los accesorios o complementos de vuestras casas. Mantas, vasos, mesillas, alfombras o macetas podrán lucir tan bonitas como en estas imágenes que os traemos.

DECORACIÓN CON DIY LUNARES / POLKA DOT DECORATION DIY



Incorporar lunares al pequeño mobiliario también es otra opción. Lograréis actualizar vuestros muebles sin mucho esfuerzo. Os aseguramos que es un toque que no fallará. Cabeceros de camas, interiores de armarios, mesas, sillas, sofás, etc. alegrarán vuestro hogar y lo cargaréis de un nuevo estilo y de originalidad.
DECORACIÓN CON DIY LUNARES / POLKA DOT DECORATION DIY

Si hablamos de lunares, no podemos dejar de lado la moda. Este estampado, es un gran clásico de nuestras vestimentas que como podéis apreciar en estos inspiradores DIY-s se encuentra totalmente actualizado al estilo de hoy. Pues bien, cualquiera de ellos es muy fácil de conseguir. Seguro que si echáis un vistazo a vuestros armarios veréis que tenéis prendas que se encuentran desfasadas... os proponemos actualizarlas con lunares. Únicamente tenéis que haceros con pintura para tela y dejar volar vuestra imaginación. 
ROPA CON ESTAMPADO DE LUNARES / POLKA DOT PATTERN ON FASHION DIY

Los complementos de moda tampoco se escapan a los DIY-s de lunares. Podéis aplicar lunares a cualquiera de ellos, consiguiendo que vuestro outfit luzca mucho más.
ACCESORIOS DE MODA CON ESTAMPADO DE LUNARES / POLKA DOT PATTERN ON FASHION DIY

Como habéis podido apreciar a lo largo de este post, los lunares son una gran opción para casi cualquier aspecto de nuestras vidas. Consiguen alegrar y renovar espacios y actualizan looks. ¡Qué más podemos pedir!.

Como siempre animaros a realizar cualquiera de las propuestas DIY que os traemos hasta aquí, tampoco tenemos mucho que perder por hacerlo ¿no?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...