HTML Map

12 mayo 2014

IDEAS, DIY Y TIENDAS ON LINE PARA DECORAR CON GUIRNALDAS Y BANDEROLAS

Las Guirnaldas han traspasado la barrera de utilizarse únicamente para fiestas y cumpleaños y se han convertido en un elemento casi imprescindible para decorar espacios. Como podréis ver a lo largo del post, quedan estupendamente bien en muebles, paredes o pequeños rincones. Es increíble la de alternativas que podemos encontrar: con luces, de papel, de tela, de lana, con elementos naturales, etc. Como a muchas otros elementos decorativos, nos declaramos adictas a las guirnaldas para la decoración.

Como podéis ver en estas imágenes quedan geniales como decoración en las habitaciones de los más pequeños.
DECORACIÓN HABITACIÓN CON GUIRNALDAS
DECORACIÓN HABITACIÓN CON GUIRNALDAS
Las guirnaldas no solo están reservadas para espacios infantiles. Podemos utilizarlas en espacios como salones, cocinas o habitaciones principales, para dar un toque diferente a un rincón, una pared o una estantería.
DECORACIÓN GUIRNALDAS DE LUZ
DECORACIÓN GUIRNALDA LETRAS
Sweet Sweet Life
Las guirnaldas adquieren su mayor expresión en las celebraciones una opción que nos encanta es el incorporarlas en las tartas. Es una idea muy fácil de realizar y muy resultona.
DECORACIÓN TARTA CON GUIRNALDA
Si disponéis de un porche o espacio exterior en vuestras casas, mirar que bonito puede quedar con unas guirnaldas coloridas de crochet.
DECORACIÓN ESPACIOS CON GUIRNALDAS CROCHET
A Shoebox of Photographs
Además de en paredes podemos incorporarlas a los pequeños elementos de vuestras casas, como lamparas, cojines, mesas auxiliares, chimeneas... lograreis ensalzar el elemento además de agregar colorido y originalidad.
DIY GUIRNALDA SCRAPBOOKING DE LÁMPARA
DIY GUIRNALDA PARA COJÍN
Si os habéis quedado con las ganas de ver más inspiración, en nuestro tablero de Pinterest tenéis muchísimas más ideas que seguro que os inspiran a incorporar guirnaldas a vuestras vidas. No dejéis de visitarlo.

La verdad es que existen muchas opciones muy sencillas de realizar por vosot@s mism@s. Aquí os traemos una serie de tutoriales que nos han gustado y que nos enseñan a realizar diferentes tipos de guirnaldas.

En el blog de Hadas y Cuscus podréis ver lo sencillo que es realizar esta guirnalda de bolas de cuerda de colores. Ideal.
DIY GUIRNALDA ESFERAS CUERDAS DE COLORES
Hadas y Cuscus
Podéis aprender a hacer esta guirnalda que simula farolillos de luz en Paper Blog, que ha utilizado cápsulas para magdalenas de IKEA.
DIY GUIRNALDA  DE LUZ CON CAPSULAS DE MAGDALENAS IKEA
Paper Blog
Si os acercáis hasta Hey Gorgeous Events podréis ver el paso a paso para conseguir esta guirnalda de luz hecha con vasos de papel.
DIY GUIRNALDA  DE LUZ CON VASOS DE PAPEL
Hey Gorgeous Events
Nos ha encantado esta propuesta de A Beautiful Mess de mezclar diferentes tipos de materiales para crear un conjunto de guirnaldas muy colorido.
DIY GUIRNALDA  POMPONES, TELAS Y PAPEL
A Beautiful Mess
En Paper Blog, también nos enseñan a realizar esta guirnalda de colores que lucirá perfecta en cualquier rincón.
DIY GUIRNALDA  FLORES DE TELA
Paper Blog
Un clásico en las guirnaldas son las banderolas. En esta ocasión, La Casita de Bebybo nos enseña el paso a paso para realizar una.
DIY GUIRNALDA  BANDERINES TELA
La Casita de Bebybo
Esta guirnalda de tiras de papel de seda le ha quedado genial a Linen Lace&Love, y lo mejor de todo es que nos enseñan cómo la han hecho.
DIY TASSEL GARLAND TUTORIAL GUIRNALDA PAPEL SEDA
Linen Lace&Love
Como último DIY, os traemos este imprimible que hemos diseñado en Pitis&Lilus para que podáis imprimir las banderolas que deseéis y realizar vuestra propia guirnalda. Teneis todo el abecedario y unos cuantas banderolas separadoras. Deseando que os guste.
DIY IMPRIMIBLE GUIRNALDA GARLAND FREEBIE PITIS&LILUS

Aunque si después de ver todas estas alternativas no os veis capaces de realizarlas o simplemente no os apetece o no os da la gana... no hay problema, hay unos cuantos sitios en Internet en las que podemos comprarlas y tenerlas decorando nuestras casas o fiestas en un pispás. Os traemos una selección de webs en las que podréis encontrar guirnaldas tan bonitas como las que veis en las imágenes.

Porvoletas (CERRADA 2017)
BANDERINES PORVOLETAS GARLAND
BANDERINES MR.WONDERFUL GARLAND
The Craftcake Mama (CERRADA)
GUIRNALDAS THE CRAFTCAKE MAMA

BANDERINES TERRÓN DE AZÚCAR GARLAND
BANDERINES DAWANDA GARLAND
BANDERINES ETSY GARLAND
BANDERINES COCOTTÓ GARLAND
BANDERINES BLAUBLOOM GARLAND
Bel&Shop (CERRADA)
BANDERINES BEL&SHOP GARLAND
LuceLucero
GUIRNALDAS DE LUZ PERSONALIZABLES LUCELUCERO


Pues hasta aquí llega nuestro post dedicado a las guirnaldas. Como habréis podido comprobar es una opción fácil, económica y sobre todo muy decorativa para llenar nuestros espacios y darles color.

¿Qué os parece esta moda de decorar con guirnaldas? ¿Las utilizáis únicamente en fiestas y celebraciones? ¿Os animáis con alguno de los DIY?. Contárnoslo, estamos encantadas de recibir vuestros comentarios.

6 comentarios :

  1. Gracias por nombrarnos de nuevo chicas!!!
    Me ha encantado el post (bueno todos me gustan), pero este mas porque adoro las guirnaldas, creo que quedan bien en cualquier lugar donde las pongas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!Es otra de las ocasiones en las que no hemos podido dejar de mencionaros porque la guirnalda de topitos nos encanta especialmente.A nosotras también nos gusta decorar con guirnaldas porque animan y dan vida a cualquier rincón.Parece mentira que algo tan sencillo pueda lucir tanto.Y muchas gracias por el comentario nos hace mucha ilusión.Un abrazo muy gordo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por incluirnos en la selección!! Es una entrada chulísima, mi tienda física va a estar llenita de guirnaldas, y creo que he encontrado un lugar para vuestra guirnalda imprimible!!
    Besos! Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Elena!Que a alguien como tú nos felicite por nuestro post es todo un honor.Seguro que la tienda estará preciosa llena de guirnaldas y que nuestro imprimible pueda tener un hueco en ella, entre tantas cosas bonitas nos resultaría increíble.Nos sonrojamos hasta de pensarlo.Muchas gracias de nuevo por tu comentario y apoyo.Un besazo desde aquí.

      Eliminar
  3. TIENES QUE CONOCER LA TIENDA LAMPARAS LUCELUCERO. ES UNA GOZADA LA CANTIDAD DE GUIRNALDAS DE LUCES LED DE HILO DE ALGODÓN, Y SOBRE TODO SU RELACIÓN CALIDAD PRECIO. TE INVITO A QUE LE ECHÉIS UN VISTAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!muchas gracias por la invitación. Nos hemos pasado por la página web de LUCEROLUCERO y nos ha gustado un montón. la verdad es que no la conocíamos pero después de conocerla y ver las bonitas guirnaldas que tiene la recomendamos fervientemente. En cuanto tengamos un minuto la incluiremos en las tiendas en las que se pueden adquirir guirnaldas. Agradecerte de nuevo la aportación y un abrazo.

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...