HTML Map

08 agosto 2014

SI VAS A COMPARTIR EL TRABAJO DE OTRO NO OLVIDES MENCIONAR LA FUENTE ORIGINAL

SI VAS A COMPARTIR EL TRABAJO DE OTRO NO OLVIDES MENCIONAR LA FUENTE ORIGINAL
Este post nace de un pequeño disgustillo tonto pero que nos hace reflexionar. Creemos que nuestro trabajo lo realizamos para que se comparta y para que guste, eso lo tenemos claro. Nos encanta que lo compartáis, que lo comentéis, que lo critiquéis, lo que sea... pero eso si siguiendo esa norma no escrita, en la que hay que MENCIONAR LA FUENTE ORIGINAL. 

Nosotras somos las primeras que divulgamos a través de nuestro Blog y nuestras Redes Sociales el trabajo de otras personas y otros bloggers, pero eso si, somos totalmente escrupulosas a la hora de mencionar las fuentes en las que lo hemos obtenido, así como de facilitar el Link que lleva a la fuente citada. ¿Qué menos no?. Hay trabajos en la red maravillosos que merecen ser divulgados y que se conozcan. Hay mucha gente generosa que comparte sus conocimientos, ideas o técnicas sin mayor ánimo que entretener y compartir. Por eso creemos que es de justicia que se reconozca.

El caso es que gracias a este disgustillo se nos ha ocurrido crear este banner que como podéis ver hemos incorporado a nuestra Sidebar. Ya que al final una pataleta lo único que hace es chuparnos la energía positiva, y como que no estamos por la labor. Lo hemos creado para que todo aquel que quiera compartir nuestro trabajo o el de otros recuerde que detrás de ellos hay muchas horas echadas, mucho curro y mucha ilusión. Recordarle que no cuesta nada mencionar una fuente, que hay que ser cortés y que es feo hacer pasar el trabajo de otro por el de uno mismo.

Si os gusta, podéis ponerla en vuestro blog, web o donde queráis libremente. Para guardarla, ya sabéis, pinchando el botón derecho del ratón y Guardar Imagen.

Esperamos que mediante este mensaje, todo aquel que vaya a compartir un contenido sin mencionar las fuentes se dé por enterado o que al menos le haga pensar... Así que lo dicho... 

SI VAS A COMPARTIR EL TRABAJO DE OTRO NO OLVIDES MENCIONAR LA FUENTE ORIGINAL

2 comentarios :

  1. Hola he publicado en mi estado de facebook el post de los clones de mercadona, es muy bueno, gracias por ello porque viene muy bien en época de crisis pars quien no pueda comprar un perfume original o para quien no quiera pues tiene otra opción, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Makeupsandy!encantadas de que lo compartas y que así sirva de ayuda a todo aquel que quiera economizar o como dices que cuente con una alternativa a lo que ya conocemos.Un abrazo y muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...