HTML Map

17 noviembre 2014

{DIY} IDEAS MUY CREATIVAS PARA HACER CON METROS O REGLAS DE MADERA. SO IN LOVE.

Para empezar esta semana que empieza hoy...si es lunes... queremos traeros una selección de DIYs y tutoriales realizados con cintas métricas de madera. Parece mentira como un elemento tan simple y basto se puedan realizar cosas tan bonitas. La verdad es que estamos todavía alucinadas. El recuerdo que tenemos de ellas es en clase de mates y de dibujo lineal, o en las tiendas de tela o mercerías, pero la verdad es que cuando hemos visto todas estas ideas nuestra percepción ha cambiado totalmente. Esperamos que os pase lo mismo.

Todos los tutoriales e ideas están súper bien explicados y tienen muy poca dificultad para realizarlos. Así que os recomendamos que no os perdáis ninguno de ellos. Son ideas cuanto menos geniales, que pueden lucir estupendas en la decoración de nuestras casas, talleres, tiendas, etc. También pueden ser una buena idea para regalar estas navidades o en cualquier ocasión. Desde luego que a originales no os ganará nadie. En cuanto a dónde conseguirlas, podéis preguntar en la ferretería, mercería, centros de bricolaje o incluso tiendas orientales. También podéis conseguirlas on line.

La primera idea con la que queremos empezar es con unas cuantas ESTRELLAS.
CAJAS. De un tiempo para aquí, se han puesto muy muy de moda las cajas de fruta y de madera para decorar y almacenar. ¿Qué os parece si las hacemos con metros/reglas de madera?
1.- Seven Sisters 2.- Kara´s Creative Place
Otra idea estupenda es la de crear CLIPBOARDS para luego exponerlos en nuestras paredes o decorar una mesa o escritorio. 
Nos parece genial utilizar una regla de madera para crear TIRADORES para armarios y cajones. 
BHG
Nos ha encantado este enorme RELOJ cuyas agujas se han hecho con reglas de madera. No os perdáis el tutorial es muy detallado.
Homes
Hemos visto mil y una maneras de crear un ESPEJO Starbust y la de crearla con reglas de madera nos ha llamado mucho la atención.
Una de nuestras favoritas es esta SILUETA CIERVO. Apuntada queda en nuestra larguísima lista de proyectos por hacer. 
Apostamos a que os vais a enamorar de estas LÁMPARAS, nosotras lo hemos hecho.
Nuestro amor a la costura nos ha hecho incluir esta MESA. Nosotras hace años que tenemos una base así pero con cristal. A lo mejor es hora de renovarla.
Hasta aquí llega nuestro post de hoy. Como siempre esperamos que lo hayáis disfrutado y que os hayamos dado un montón de ideas. Como estamos seguras de que os habéis quedado con ganas de más, hemos creado un tablero en Pinterest en el que podéis ver muchísimas más ideas (YARDSTICK/CINTAS MÉTRICAS). ¿Y a vosotr@s?¿Se os ocurren más ideas?¿Nos las contáis?.

6 comentarios :

  1. Unas ideas geniales, me encanta la de la lámpara...gracias wapas por la recopilación!! Uiii me he dado cuenta que no las tengo en el pinterest así que ahora mismo las ficho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!Ahora tendremos que buscar algún ratito para hacer alguna...un besazo...nosotras también ya te tenemos en Pinterest!Muaaaaccc

      Eliminar
  2. Que bonitas las fotos. Me quedo con los tiradores, me ha parecido muy original.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pueden dar un toque genial a una cajonera.un saludo para ti también y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  3. Queda todo monisimo la verdad!!!pero me quedo con las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elegir pero las estrellas realmente son una pasada.Nos alegramos de que te gusten.Un beso

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...