HTML Map

27 junio 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... JULIO 2015

¡SIIIIIIIII!En cuatro días contados nos sumergimos de lleno en nuestro mes favorito del año, Julio. Nos encanta porque celebramos unos cuantos cumples de la familia, entre ellos el del 50% de Pitis&Lilus. Así que como para no gustarnos. 

Además, el verano ha empezado con un tiempo espectacular en el Norte y con un montón de proyectos, ideas y locuras varias que nos rondan la cabeza y que esperamos materializar a lo largo del verano. Así que andamos felices como perdices. 

Para que vayáis calentando motores os traemos como todos los meses la hoja de del calendario del mes de julio. Aunque no somos muy de rosa, este mes nos apetecía utilizarlo a tope. Será que tanto optimismo nos tiene el color subido, jajaja... y el detalle del Flamenco nos apetecía mucho, mucho , pero que mucho. Son divertidos, y no sabemos si os pasa lo mismo pero siempre lo identificamos con el verano.

Ya sabéis que los podéis descargar en Castellano, Euskera, Catalá o Inglés. 
Calendario Imprimible Julio 2015
Castellano
Calendario Imprimible Julio 2015 Castellano,Euskera,Catalá,Inglés
Euskera                                          Catalá                                          Inglés
En el caso de los fondos de pantalla para julio, también predomina el rosa... y es que nos parecen ideales para decorar y dar mucha alegría a vuestro ordenador. Sobre todo a los que os toca currelar en verano. Con ellos, tendréis requeteorganizadas las tareas. Al igual que el calendario, la descarga la podéis realizar en Castellano, Euskera, Catalá e Inglés. Solo tenéis que elegir el que más os apetezca y pinchar en el enlace que os llevará a la descarga de cada uno de ellos.
Castellano
Fondo Pantalla Julio 2015 Castellano,Euskera,Catalá,Inglés
Euskera                                          Catalá                                          Inglés
Si os apetece dar un aire molón i diferente a vuestro móvil, aquí os dejamos este fondo. Pinchando en el botón derecho del ratón y eligiendo la opción Guardar Imagen será totalmente vuestro. 
Fondo movil Pink Flamingo
Pues nada, os dejamos, que vamos a intentar disfrutar lo que queda de este espléndido día de verano. 
¡Que paséis un genial fin de semana!

4 comentarios :

  1. Milaesker. Euskeraz aurkitzen ditudan bakarrak dira eta asko eskertzen dizkizuet. Pineatzen ditut beti. Berriro ere milaesker.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ez horregaitik...Pozten gaitu gustokua izatea.Muxu pottolo bat eta Eskerrik asko hemetik pasatzeagaitik

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...