HTML Map

31 marzo 2016

CALENDARIO GRATUITO Y DESCARGABLE PARA TODOS...ABRIL 2016

¡Hola!Ya estamos de vuelta con la cabeza un poco ida. Después de las vacaciones, volvemos al blog como cada mes, para traer el calendario descargable del mes de abril. No sabemos si es la primavera o qué, pero tenemos un batiburrillo mental importante, hasta el punto de que estábamos elaborando el calendario con Marzo como cabecera y no con Abril...así estamos con todo. Y encima llevamos unos días con la conexión Wifi haciendo de las suyas, y os aseguramos que es más que desesperante. Pero bueno, es lo que tiene este mundo súper tecno en el que vivimos. Como podéis ver, con la publicación del calendario, hemos ganado la batalla a nuestras cabezas y a los fallos tecnológicos, así que volvemos a estar felices.

Ya sabéis que nuestro calendario lo hacemos cada mes en varios idiomas y que solo tenéis que seleccionar el que más os interese: Castellano, Euskara, Catalá, Galego, Inglés o Francés.
Aprovechamos para dejaros aquí junto a la hoja de calendario la agenda de este mes de abril de ZAWP. Como podéis ver, hay un montón de actividades súper interesantes, os recomendamos cada una de ellas.
Por lo pronto, deciros que este domingo os esperamos allí, donde podréis disfrutar de Motomerka, y que no os olvidéis de que cada domingo podréis visitar nuestro Showroom y ver todas nuestras cosas bonitas que también tenéis en La Tiendita (nuestra shop online) Os vemos pronto con una entrada especial.

4 comentarios :

  1. ¡¡Habeis reflejado muy bien las dos caras de Abril: lluvioso pero con ganas de sol!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Isabel la verdad es que es genial la interpretación...sobre todo las ganas de sol que tenemos!Un beso guapa!

      Eliminar
  2. ¡Tomaaaaaa ya! Pero que bonito es por dios ..
    Como dice Isabel, las ilustraciones son muy acertadas :)
    ¡Un beso enorme chicas!

    ResponderEliminar
  3. Están padres pero no hay para el 2018

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...