HTML Map

31 enero 2017

10 TIPOS DE FUENTES DE LETRA... TIPOGRAFÍAS CAPRICHOSAS GRATUITAS


Ya sabéis de nuestro amor por los tipos de fuentes bonitos. Y es que allí donde encontremos una tipografía que nos mole la fichamos y nos la descargamos. 

En esta ocasión, os traemos una serie de tipos de letra muy caprichosos con las que se pueden realizar un montón de cosas bonitas, como a nosotras nos gusta. Desde carteles inspiradores, invitaciones, cuadros,  títulos, nombres o cualquier cosa que se os ocurra. Son diez diferentes y a cada cual más molona. Ya sabéis que es muy fácil haceros con ellas, y si no lo sabeís os lo contamos. Sólo tenéis que pinchar en el enlace de la tipografía que os guste (los encontáis bajo el cartel de la presentación de las fuentes). Este link os lleva a la página de descarga, una vez descargada, abrís el archivo, pincháis en el archivo que tiene el nombre de la fuente y luego de nuevo pincháis en donde pone instalar. Una vez hecho esto ya tenéis la fuente en vuestro ordenador. La explicación es más complicada de lo que realmente es la propia instalación, que de verdad que es muy sencilla.

Si además queréis dar un paso más no os perdáis el Post de otra gran loca de las tipografías, May, de Creative Mindly. Tiene un post estupendo en el que nos explica cómo elegir y organizar las tipografías que ya tenemos descargadas. Nosotras estamos deseando meterle mano. 
Fuentes de Letras Caprichosas
 1.-Infinite Stroke 2.- Winter Calligraphy 3.- Hirondelles des Alpes 4.- Marguaritas 5.- Bernadette 6.- Lauren 7.- Wolf in the City 8.- Mademoiselle Camille 9.- Mottona 10.- Plaster of Paris

En este cartelillo improvisado que hemos hecho os mostramos la variedad de las letras en pleno funcionamineto. Como podéis apreciar quedan la mar de bonitas. Seguro que se os ocurren un millón de cosas para hacer con ellas. Nosotras ya estamos pensando en utilizarlas para San Valentin... y es que está a la vuelta de la esquina y con estas tipografías caprichosas seguro que triunfamos.
  
Os dejamos trasteando con todas estas bonituras, si os queda alguna duda sobre cómo descargarlas o lo que sea que se os pase por vuestras cabecitas no dudéis en contárnoslo y os echamos una mano. Nos vemos el próximo post, pasadlo bien.


http://pitisandlilusshop.blogspot.com.es/

3 comentarios :

  1. ¡Ay que requetebonitas!
    Gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel!Es genial que te guste la selección.Seguro que haces un montón de cositas con ellas.Un besazo

      Eliminar
  2. Mila esker, neskak!
    Tipografia desberdinekin jolastea asko atsegin dut, eta hauek oso ondo etorriko zaizkit. Nire bildumara doaz.
    Muxuak

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...