HTML Map

30 octubre 2015

{DIY} UNA PIÑATA DE CUMPLEAÑOS EN FORMA DE FANTASMA

Seguimos con la temática Halloween pero esta vez con aires cumpleañeros. Y es que como os hemos comentado alguna vez, en la familia somos de cumplir años en días señalados, y Halloween no se nos podía escapar. Así que como uno de los peques de casa celebra su cumple ese día, siempre tratamos de hacerle alguna cosilla, ya sabeis que cualquier excusa es buena para hacer un DIY muy molón.

Hace un tiempo en nuestros buceos en Pinterest descubrimos unas piñatas realizadas a mano con forma de fantasmas que nos cautivaron. 
Son multitud las ideas que tenemos fichadas en Pinterest, pero esta piñata se nos quedó totalmente grabada por su sencillez y por el resultado. Como ya os hemos dicho con la excusa del cumple nos lanzamos a crear nuestra versión. El caso es que nos dirigimos a la tienda veloces como Galgos para hacernos con los materiales, pero allí mismo cambiamos los planes. 

Como podéis ver en e blog de Make and Tell, para realizar sus fantasmas utilizaban lamparas de papel y papel crepé. Pues nosotras lo cambiamos por una horrorosa piñata y una guirnalda de tiras de plástico blanco. La verdad es que nos vino la historia más o menos rodada, ya que la fea guirnalda tenia la forma de un fantasma y la guirnalda nos ahorraba tener que andar haciendo los flecos. Y es que últimamente el tiempo nos resulta oro puro.

Total que con unos pocos materiales nos pusimos manos a la obra. 
MATERIALES
Cartulina Negra
Pegamento
Guirnalda de flecos de plastico
Piñata de cartón
Tijeras
 Fuimos aplicando en filas el pegamento para ir pegando los flecos alrededor de la piñata. 
Como podéis ver el plástico transparentaba pero según íbamos colocando las diferentes filas el dibujo de la piñata original iba desapareciendo (menos mal).
Como la parte superior redondeaba, recortamos la tira de plástico según la forma. Tras terminar de cubrir toda la piñata solo tuvimos que recortar los ojos y la boca del fantasmilla y pegarlos, como veis en la imagen. Después ya solo nos quedaba rellenarla con las golosinas, que es lo que más mola.
Puede que el resultado no sea tan estupendo como el logrado por la inspiración, pero ya sabemos que la vida no es Pinterest y que esa mega perfección de familia aspirina no existe. 
Así que estamos encantadas con nuestra piñata fantasma para nuestro peque. Ahora a esperar a que la vea y la disfrute el homenajeado.
Zorionak Laztana, izeko eta amama maite zaitugu.

4 comentarios :

  1. Zein politta era erraza, milaesker ideiarengaitik!
    Ta ondo pasa ospakizunean. Muxutxuak.
    Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Mimi. Ziur egun jatorra izango dugula bihar. Muxusssss potxola

      Eliminar
  2. ¡Que chula!
    Como me gusta vuestra versión fantasmagórica chicas. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima.Nos hace mucha ilusión que te guste.Un besazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...