HTML Map

30 noviembre 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... DICIEMBRE 2015

Por los pelos, pero llegamos... hoy más tarde que nunca os traemos la hoja de calendario para este diciembre. Un mes lleno de fechas para celebrar, disfrutar y sobre todo gozar. Puentes, Navidades, Final de Año y demás fiestas van acumulándose en las semanas de este mes. Un mes con mucha actividad aunque tenga tantos días de fiesta. Así que para que controléis en que día vivís hemos preparado esta hoja tan bonita, invernal y navideña. Está mal que nosotras lo digamos pero ha quedado monísimo. Ya sabéis que nuestros calendarios los preparamos en cuatro idiomas, así que solo tenéis que elegir el vuestro y pinchar en el link de la descarga para haceros con el gratuitamente.
Euskera / Catalá / Inglés
Los fondos de pantalla para que tengáis todo este mes el escritorio del ordenador esté requetchulo. Al igual que en el caso de la hoja del calendario para haceros con ellos en el idioma que más os apetezca.

Y para terminar el fondo de pantalla para vuestros móviles. Nosotras ya lo hemos instalado y queda muy molón de salvapantallas. Para que vosotras también lo podáis llevar en el vuestro sólo tenéis que pinchar en la imagen y guardarla.
Con esta hoja de calendario y los fondos, damos pistoletazo de salida a un mes lleno de emociones y totalmente vertiginoso en el blog y en el mundo de Pitis&Lilus. Estamos deseando mostraros un montón de actividades y DIYs navideños y sobre todo esperamos poder cumplir un sueño en pocos días que aunque nos trae por el camino de la amargura va tomando forma y parece que en breve podremos mostrároslo. No dejéis de pasar por el blog para conocer todas las novedades de este último mes del año.


10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si la verdad es que si María del Mar...veremos para el año 2016...un besazo

      Eliminar
    2. Si necesitas ayuda con el gallego estaré encantada de dártela, bicos!!

      Eliminar
    3. Estupendo seguro que no nos viene nada mal. Bicos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel eres un sol...un abrazo gigante

      Eliminar
  3. Kaixo!. Berriro ere ederrak, eskerrikasko!
    Hilabete hontako berri guztien zai irrikitan!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko laztana...espero dogu laister berri guzti hoiek blogean aurkeztea.Muxus

      Eliminar
  4. Gràcies !!, És necesari Dropbox ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lourdes...no es necesario disponer de Dropbox. El Link te lleva a Dropbox porque es donde tenemos almacenados los archivos. Un beso

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...