HTML Map

13 enero 2016

20 TIPOS DE LETRA, MARCOS Y BORDES PARA MONOGRAMAS

Antes de nada queremos agradeceros a todos aquellos que habéis confiado en nosotras para haceros con una de nuestras cabezas de ciervo de madera en La Tiendita. Estamos felices y como os decimos, súper agradecidas por la acogida que están teniendo, y es que van quedando poquitas. ¡Aiiiiinnnssss si es que sois lo más!

Dicho lo anterior, y siguiendo con la vida de nuestro blog, hoy miércoles volvemos a traeros una selección de unas cuantas tipografías de descarga gratuita. Esta vez, os traemos una selección de 20 fuentes de letra que son muy útiles y bonitas para formar Monogramas.

Los Monogramas son símbolos formados generalmente de letras y números entrelazados. Así, forman un símbolo que normalmente se utilizan en sellos, monedas, escudos y un sinfín de lugares. Seguro que habéis visto un montón de ideas para crear con monogramas. Se han convertido en tendencia, por ejemplo, en la decoración y en las manualidades.

Nosotras hemos seleccionado diferentes estilos, ya que los Monogramas no pertenecen únicamente al mundo tradicional o clásico. Si en la selección veis alguno que os guste únicamente debéis pinchar en el enlace del número y os llevará a la pagina de descarga (como ya os hemos dicho totalmente gratuitas). Una vez descargado, solo tenéis que pinchar en el archivo con extensión .otf o .tff. Vuestro ordenador os la instalará automáticamente. Una vez seguidos estos pasos podréis usarlas tanto en los programas que tenéis instalados y así trabajar con ellas.
TIPOGRAFIAS, MARCOS Y BORDES PARA MONOGRAMAS:TRADICIONAL
1.- Monogram KK  / 2.- Ecuyer Dax / 3.- Debonair Inline / 4.- Constanze Initials / 5.- Little Lord Fontleroy
TIPOGRAFIAS, MARCOS Y BORDES PARA MONOGRAMAS:MODERNAS
1.- Champagne&Limousines / 2.- Veron / 3.- Taller Evolution / 4.- Comfortaa  / 5.- Rasty Lop
TIPOGRAFIAS, MARCOS Y BORDES PARA MONOGRAMAS:RETRO1.- Michelle FF / 2.- Odalisque / 3.- Parisish  / 4.- Eccentric / 5.- Buenos Aires
Junto con las tipografías para realizar los Monogramas es importante contar con una serie de Marcos o Bordes Decorativos. Es por ello que también os traemos una selección de los que a nosotras más nos gustan para combinar. Se trata de fuentes de letra en las que el abecedario es sustituido por dibujos. Para instalarlas se realiza de la misma forma que las fuentes de letra. 

Una vez que la tengáis instalada, solo tenéis que aplicar el tipo de los marcos o bordes seleccionados. Recordar que cada letra es un símbolo o imagen, por lo que tendréis que ir marcando cada letra hasta encontrar la que os guste. Aunque puede parecer un rollo así explicado, os aseguramos que os divertiréis. 
TIPOGRAFIAS, MARCOS Y BORDES PARA MONOGRAMAS:MARCOS Y BORDES

1.- KG Flavor & Frames / 2.- Cornucopia Caligrafica / 3.- FoglihtenFr02 / 4.- Nymphette / 5.- Darrians Frames / 6.- Bergamot Ornaments / 7.- Cornucopia of Ornaments  / 8.- Dingleberries / 9.- Free Ribbons / 10.- Lots of Frames  / 11.- KG Flavor & Frames  / 12.- Bergamot Ornaments
Esta es nuestra selección, estamos seguras que con ella podréis hacer infinitas combinaciones y aplicarla en infinidad de ideas y proyectos. Besos y feliz día, nosotras seguimos trabajando para traeros mil y un cositas molonas al Blog y a La Tiendita.

6 comentarios :

  1. ¡¡Que interesante!! Me los llevo....que la inspiracion va llegando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como engancha Isabel.Por aquí hemos estado jugando con ellas,con el tamaño,colores,combinaciones...y nos lo hemos pasado en grande.un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Que de cositas más chulas :)
    De las letras modernas me gusta la cinco y de los marcos el cuatro y el siete.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!La verdad es que son chulas chulas.Se pueden hacer cositas y creaciones muy interesantes con ellas.Un besote

      Eliminar
  3. ¡Hola, chicas! Nos encanta vuestro blog. Estamos encantadas de seguiros.

    Julia y Yenia
    http://retroyconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!Nos hace muchísima ilusión que nos sigáis,además es todo un honor.Un beso chicas

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...